Saltar al contenido
Guitarras EU

Un Juego de Granjas muy Entretenido – Hay Day

Hay day es un Juego de granjas

Hay Day juego de granjas es uno de esos juegos que, independientemente de si su visión en el mundo del juego es Super Mario, usted ha oído su nombre en cualquier caso una vez o visto a alguien jugando en el metro, el transporte y.. Despachado por Supercell Studios en 2012 para iOS y 2013 para Android, HeD no tardó en descubrir su posición en el núcleo del jugador, similar a su innato Clash of Clans, que fue entregado a poca distancia. Descubre juegos versátiles y se convierte muy posiblemente en los juegos más dominantes en el mundo portátil. Así que en la posibilidad de que usted está agotado en su rutina de la vida de la ciudad y que necesita para salir en una experiencia alternativa, unirse a la presentación de Hay Day juego con la diversión.

Índice

    Presentación del juego

    Imagínate que te levantas rápidamente al principio del día, te vas a trabajar y vuelves a casa por la noche después de haber trabajado durante mucho tiempo. En el caso de que usted tenga una vida particularmente ocupada y sorprendente, en todo caso una vez que regrese del trabajo, revele a sí mismo que un día dejaré esta vida e iré a un pueblo y comenzaré a cultivar y cultivar comprando un pequeño rancho. Sea como fuere, tanto tú como yo nos damos cuenta de que esto no ocurrirá, y estamos atrapados en este modelo de vida metropolitana en la medida de lo posible. Este es el lugar donde la brujería del juego de ordenador te salva. El juego Hay Day, con sus diseños relajantes y sus puntos destacados de interacción continua, le permite encontrar la fantasía de convertirse en un ranchero sin renunciar a su vida en la ciudad. De la manera más ideal. Así que prepárate para recoger tus sacos y empezar a cultivar en un vasto mundo llamado Hay Day.

    Hay Day es uno de los mejores juegos de Supercell Studios, que no sólo consiguió posiblemente los juegos versátiles que más valen con un beneficio mensual de 30 millones de dólares, sino que además resultó ser cada vez más popular a largo plazo, y actualmente es quizás el más conocido con 4.000.000 de jugadores. Juegos en el mundo portátil. Lo increíble de este juego es la percepción de las jugadoras, según indica Supercell Studios, cerca del 70% de los jugadores de Hay Day son mujeres, lo cual es una medida notable en el ámbito de los juegos versátiles.

    No obstante, no debemos olvidar que uno de los aspectos más llamativos de los juegos del estudio Supercell es que no distinguen entre jóvenes y mayores, y se pueden encontrar en cualquier lugar del planeta, sin importar el sexo o la edad. Se mantienen comprometidos. Hay Day no es un caso especial, y por cierto resulta estar tan bien hecho que, en el caso de que tengamos que investigar el juego, tenemos que intentar no utilizar «juego» y considerarlo un «sistema de prueba de rancho».

    En el Día del Heno, cuando se inicia el juego, usted está en la parte de un personaje que su tío reclama un rancho encantador y enorme que puede en este punto no supervisar por algún tiempo y deja a usted para tomar esa granja de nuevo a su apogeo y hacerla próspera. Al igual que otros juegos en los que inicialmente conoces el componente significativo del juego, en Hay Day, inicialmente averiguas cómo plantar trigo con la ayuda de un espantapájaros, y a largo plazo, con la obtención de XP, te conviertes en un número cada vez mayor de empapados en su maravilloso mundo. Durante un par de días, es posible que no recuerdes a tu personaje real y te veas como un delicado ranchero que va a lo largo del día pensando en conseguir XP y abrir diferentes aspectos del juego.

    En la posibilidad de que usted es un entusiasta de los juegos versátiles, en particular los juegos de Supercell Studio, te das cuenta de que no todas las cosas son accesibles para usted todo el tiempo, y con más XP, puede abrir nuevas áreas, o comprar otra máquina para su granja, o puede utilizar Nuevos aspectos destacados del juego que se han entregado en diferentes actualizaciones, hacer su experiencia rancho más experto y adquirir más beneficio en el juego.

    ¿Qué sería aconsejable que hiciéramos después de introducir Hay Day?

    Cuando se introduce el juego Hay Day y se entra en él después de pasar por la medida de creación de registros, el juego comienza con el espantapájaros que se le entrega y se le da la preparación esencial del juego. Al principio, el juego empieza con verduras básicas como el trigo, y cuanto más avanzas en el juego, más verduras como el azúcar, la soja, la calabaza y… se te darán para ayudarte a desarrollar tu rancho. Lo fascinante del juego es que puedes utilizar cualquiera de estas verduras que desarrolles, una vez hechas, para entregar otro artículo. Por ejemplo, puedes utilizar las zanahorias para hacer un pastel y venderlo o utilizarlo de otra manera.

    Sin embargo, no son sólo las verduras las que se abren paso en tu granja a largo plazo. Después de jugar durante bastante tiempo, también puedes utilizar tus animales y criar criaturas como vacas, ovejas y pollos para vender y ofrecer artículos más frescos con ellos para obtener más dinero y XP. Sin embargo, debes saber que tienes que cuidar y atender a los animales, ya que, en caso de que su rentabilidad baje, el éxito de tu rancho será cada vez menor. En este juego, también puedes utilizar los objetos de tu granja para cuidar de tus criaturas y depender menos del exterior.

    La interacción continua es hasta tal punto que hacia el principio y en el día principal que juegas a Hay Day, normalmente no tienes numerosos activos accesibles y desearías que además de tu rancho seco y exuberante, hubiera también una pequeña granja con varias vacas, ovejas y … También tienes. A medida que avanza el juego, en la segunda semana que juegas, haces la granja mucho más grande y tienes artículos como la soja, la calabaza y las zanahorias a tu disposición. Asimismo, ampliarás el tamaño de tu granja y, al construir varias estructuras, querrás crear artículos como pasteles y tartas. Es aquí donde empiezas a considerar la posibilidad de iniciar otro negocio, como la tornería y la tejeduría.

    Sea como fuere, esto no es el final del asunto, y cuanto más avanzas, al segundo mes de empezar a jugar, debes alistar a un par de individuos para que dirijan tu enorme granja, y cerca del rancho, tendrás corrales y criarás ponis. A medida que avanzas en el juego, el interés por tus objetos aumentará y deberás enfrentarte a más dificultades que se puede decir intensamente que nunca se repiten y continuamente hay algo nuevo para mantenerte enganchado.

    Gráficos del juego para móviles de Hay Day

    Al introducir el juego Hay Day y entrar en su realidad, desde el principio se perderá sus diseños atractivos y grandes, que no exclusivamente no se refrito en el largo plazo, sin embargo, a medida que avanza más en el juego y abrir nuevas oficinas, los gadgets y las estructuras, y Usted utiliza, nuevos aspectos destacados creativos del juego cautivar. Con la progresión del tiempo y las nuevas actualizaciones del juego, el estudio Supercell ha dado nuevas áreas como el Barrio a los jugadores del juego, que con su asombroso plan y diseños, acariciarán tus ojos durante mucho tiempo e incluso una vez que te sientas cansado. Intenta no jugar durante este juego, lo que hace que Hay Day sea posiblemente el juego más adictivo que tu versátil haya visto en algún momento.

    El plan de los diferentes personajes del juego es igualmente en una palabra, una gran palabra que ayuda a una tonelada con hacer su experiencia de cultivo regular. Efectivamente, has oído bien. Varios personajes. Usted está en buena compañía en este juego y después de algún tiempo se llega a conocer diferentes NPCs que no le permiten estar en el cultivo y en esta tarea delicada que le ayudará con sus consejos para tener una granja más próspera y por lo tanto más ofertas.

    A pesar de los diversos personajes que se encuentran en el Día del Heno, que son, además, la gestión de un surtido de criaturas, y si de alguna manera pasó a describir su plan, yo diría que creo que la mayoría sobre el punto focal de Supercell Studios en este juego se ha utilizado para la configuración de las criaturas del Día del Heno. Desde que están ansiosos y llenos, y con cada nueva actualización, toman otro modelo que le da una experiencia de cultivo excepcional que, en una palabra, es sorprendente.

    Interactividad

    Creo que has llegado a confiar en la fuerza realista de Hay Day. Sin embargo, las ilustraciones del juego no son en absoluto el único punto seguro. La principal preocupación del juego, que lo ha convertido en el más adictivo y conocido de los juegos versátiles, es su intrigante interacción continua, que a la larga, encontrará algo nuevo en el juego que le asombrará. La interacción continua de Hay Day es hasta tal punto que probablemente venderás más artículos y satisfarás las diferentes necesidades que te lleguen de varios individuos.

    Para lograr este objetivo, tienes que pasar por unos pasos distintos desde la recolección de materiales crudos hasta la siembra de trigo y la granulación, y… , para llegar a tu artículo y venderlo en el momento y lugar correctos para adquirir más beneficios así. . Hacerlo no es tan sencillo como podrías sospechar, por ejemplo, a veces te enfrentas a una deficiencia de materiales crudos y de vez en cuando te enfrentas a diferentes dificultades durante el juego que necesitas afrontar y para convertirte en un ranchero fructífero, necesitas afrontar diferentes dificultades del juego pasar con éxito.

    Lo intrigante que Supercell Studios ha colocado astutamente en Hay Day es el surtido de planes que te atraen en varias partes del juego para utilizar cada una de tus consideraciones y tiempo para tener éxito. Por ejemplo, imagina que estás jugando y se acercan tus exámenes de la escuela, la universidad y el دوران. Usted elige para hacer frente a su rancho durante 30 minutos en el día del heno, donde se experimenta otro plan y la rivalidad que es verde antes de que sus pies en el juego.

    El acuerdo es que dentro de las siguientes 24 horas, enviando y vendiendo cada artículo, usted traerá doble XP y dinero en efectivo. Mis simpatías, ya que presumiblemente vas a pasar cada una de esas 24 horas ponderando tu rancho y tu personaje en el Día del Heno, y tomarte el tiempo necesario para no estropear una oportunidad decente. Esto es, en general, lo que hace que Hay Day sea realmente cautivador y adictivo para que, paso a paso, no te canses de cultivar en Hay Day. Descargar Hay Day.

    Settings