Saltar al contenido

Una Guitarra Elegante – Harley Benton CG-400CE Thinline

Guitarra Harley Benton CG-400CE

Con su cuerpo delgado, la nueva Harley Benton CG-400CE Thinline debería facilitar la entrada en el universo de la guitarra o el cambio de la guitarra eléctrica a una guitarra acústica de cuerdas de nylon.

Harley Benton CG-400CE Thinline

El plan de la CG-400CE de Harley Benton se centra en el cuidado y la comodidad sin renunciar al sonido. Con una profundidad del cuerpo de sólo 7 cm y una longitud de escala de 650 mm, esta guitarra no es difícil de manejar, mientras que la cejilla de 48 mm supera cualquier problema entre las guitarras acústicas de cuerdas de acero y de nylon. Esto debería hacer que tanto los músicos eléctricos como los de cuerdas de acero se sientan cómodos. Un cutaway razonable también permite la admisión sencilla a los registros más altos.

nueva guitarra Harley Benton CG-400CE Thinline

Preparada para la fibra de carbono

El acabado de seda brillante, oscuro y de poros abiertos, se complementa con lazos blancos en el cuerpo, que garantizan una apariencia exquisita. Bajo el esmalte oscuro se esconden grandes maderas tonales: una tapa ordenada y el cuerpo y los aros de Okoume se combinan con un mástil de Okoume reforzado con fibra de carbono. El diapasón y la extensión son de supuesta “Blackwood Tek”, lo que no me importa. ¿Todos ustedes tal vez?

El modelo tiene además un marco de pastilla y preamplificador que permite asociar la guitarra directamente a una batidora, altavoz o aparato de grabación. Además del ecualizador de 3 bandas y un interruptor de giro de la etapa, un afinador cromático fue igualmente considerado para la afinación rápida y simple. ¡Excelente!

3 meses gratis de music2me

Con la adquisición de una de estas guitarras eléctricas, además, se obtiene un bono para la mayor escuela de música de habla alemana en la web music2me . 24 horas después del envío del artículo, recibirá los datos de éste por medio de un correo electrónico y podrá considerar si necesita explotar más de 250 ejercicios sucesivos desde la soledad de su casa. Además, no se estrese: no se le convencerá de que se le devuelva la membresía.

Costo La Harley Benton CG-400CE Thinline

La Harley Benton CG-400CE Thinline cuesta 109 euros.