Saltar al contenido
Guitarras EU

Harley Benton TE-62DB y con su Doble Atadura

harley-benton-te-62db cuerdas

Harley Benton hace crecer su familia TE-62 con otro arreglo de tres ricas guitarras. Los nuevos modelos, denominados TE-62DB, incluyen un rico aspecto de doble restricción en el cuerpo y la tapa.

Índice

    Harley Benton TE-62DB

    Recordamos: en diciembre de 2021, Harley Benton nos dio por última vez la serie CC de su modelo TE-62 de tipo Tele en tonos Seafoam Green, Lake Placid Blue, Shell Pink y Charcoal Frost.

    Actualmente, se añaden tres terminaciones adicionales a la determinación, con la opción de una atractiva restricción doble alrededor de la parte delantera y trasera del cuerpo. Como yo lo vería, esto parece significativamente más rico y ejemplar. ¡Lo aprecio mucho!

    nueva harley benton te 62db
    en Negro

    Pau Ferro

    Muy parecida a la TE-62CC, la nueva TE-62DB tiene un cuerpo de álamo combinado con un mástil de arce «caramelizado» y una raya de mofeta de Roseacer. Esto se une para dar un agradable aspecto de rareza madurada. Incluyendo un elegante diapasón de pau ferro, se dice que el mástil de perfil D se siente «suave, sensible y sencillo de tocar», como indica el productor.

    harley-benton-te-62db manzana dulce

    Pastillas Roswell

    Responsable de la brillante Tele twang para esta situación son dos Roswell Alnico 5 TEA-F-CR/TEA-B singlecoils. A partir de las fotografías del artículo, el equipo de fundición y el acabado establecen una conexión decente. ¡Se ve excepcionalmente extravagante! El modelo es accesible ahora en los matices Lake Placid Blue, Candy Apple Red y Black.

    Costo de Harley Benton TE-62DB

    La Harley Benton TE-62DB cuesta 159 euros*.

    Settings