Saltar al contenido
Guitarras EU

STL Tones nos presenta ToneHub Guitar z un Plug-in para el Bass

Stl Tones
STL Tones es conocido por sus paquetes de presets de alta calidad que se pueden utilizar para poblar el Kemper Profiler o el Axe FX. Ahora el lanzamiento de su propio plug-in ToneHub Guitarra y Bajo está en los bloques de partida. Y por supuesto esto también puede importar estos preajustes. El resultado debería coincidir con el hardware. ¡Eso suena bien!
El plug-in de guitarra y bajo de ToneHub reemplaza al hardware

El plug-in ToneHub se supone que finalmente pondrá a disposición de todo el mundo los conocidos presets del fabricante STL Tones para el Kemper Profiler y el Axe FX del sistema de audio fractal. Así que ya no depende de un hardware caro y no tiene que prescindir del sonido de los amplificadores virtuales cuando viaja con su portátil.

El plug-in funciona en el fondo con un motor híbrido. Aquí se han combinado la tecnología de rastreo del desarrollador y el modelado analógico. Y esto te trae el sonido de cadenas de efectos seleccionados de artistas conocidos, que están afinados al sonido «perfecto» de tus riffs de guitarra y lengüetas de bajo. Por supuesto, puedes crear estas cadenas tú mismo a partir de pedales, amplificadores, cabinas, micrófonos y preamplificadores virtuales. El plug-in ToneHub consiste en la sección de Stomp, el módulo de amplificación de trazado, el mezclador de gabinete 3D y el módulo de ecualización maestra. Además, puedes volver a dar forma al sonido con efectos moduladores y basados en el tiempo.

Índice

    Estas son las palabras del fundador y CEO Sonny Truelove:

    «ToneHub ha sido algo con lo que he soñado desde el primer día, cuando empecé la compañía, y ver que finalmente cobra vida en los últimos dos años ha sido un momento extremadamente emocionante. Nuestro equipo, junto con nuestra asombrosa lista de artistas y productores están emocionados de poder ofrecer sus tonos en formato de plugin. También lanzaremos nuevos paquetes preestablecidos con frecuencia en el futuro.»

    Precios y fechas

    El plug-in de guitarra y bajo de STL Tones ToneHub estará disponible a partir del 6 de marzo de 2020 en el sitio web del fabricante al precio de introducción de 149 dólares americanos. También puede elegir un paquete preestablecido con un valor de 59 dólares americanos gratis. Estos fueron creados en colaboración con David Bendeth, Howard Benson, John Feldmann, Will Putney, Kris Crummett y otros. El plug-in funciona en Mac OSX 10.9 o superior y en Windows 7 o superior independiente, como VST, AU y AAX en 64 bits. Para la autorización se requiere una cuenta iLok gratuita (o un dongle iLok). También se puede descargar una versión de demostración y un manual de usuario en formato PDF en el sitio web.

    Mas sobre Stl Tones  en https://www.stltones.com/

    Settings