Saltar al contenido

Gibson presenta el Servicio Técnico de Guitarra Virtual

servicio tecnico

¿Estás sentado en casa por la pandemia de la Corona en lugar de actuar en el escenario? Pero sus instrumentos aún necesitan un cuidado y mantenimiento extensos y no todos tienen su propio técnico de guitarra en casa. Ahora Gibson tiene un remedio con Virtual Guitar Tech.

Gibson ofrece ahora un servicio de afinación de guitarra GRATUITO, virtual y totalmente interactivo llamado Gibson Virtual Guitar Tech Service. El nuevo servicio de Gibson reúne a los músicos de todo el mundo con el equipo de técnicos profesionales de Gibson en tiempo real para realizar mejoras y ajustes fundamentales en sus guitarras y bajos, sin importar el género o estilo en el que se utilice el instrumento.

El Servicio Técnico de Guitarras Virtuales Gibson está disponible en varios idiomas, incluyendo español, francés, alemán e inglés. Cubre zonas horarias en Europa y los EE.UU. y se añadirán más áreas en el futuro.

El Servicio Técnico de Guitarra Virtual Gibson es ideal para cualquier jugador que quiera hacer el mantenimiento de su instrumento por sí mismo. El Servicio Técnico de Guitarra Virtual Gibson ofrece soporte de video interactivo en tiempo real de un técnico experimentado de Gibson.

Más información sobre el Servicio Técnico de Guitarra Virtual Gibson está disponible en www.gibson.com