Saltar al contenido

Serie de Ukulele de Fullerton: Fender construye las nuevas Ukes

ukelele fender

¿Qué tan geniales pueden verse realmente los ukeleles? Fender tiene la respuesta con la nueva serie de ukelele Fullerton. Ya he encontrado mis favoritos. ¿Cuál es tu favorito?

Actualización: ahora con un video oficial. 

Índice

    Serie de ukelele Fullerton

    Con la introducción de la serie de ukelele Fullerton, Fender quiere fusionar el pequeño instrumento popular con los contornos icónicos de sus propios modelos. Perfecto para músicos que quieren irradiar un poco de rock ‘n’ roll a pesar del ukelele . ¿Se ajusta eso a todos los YouTubers, quienes con sus innumerables portadas hacen que las cuatro cuerdas sean cada vez más populares?

    serie ukelele

    Telecaster, Stratocaster y Jazzmaster

    Los ukeleles Fullerton se basan en tres formas de defensa clásicas, Telecaster, Stratocaster y Jazzmaster . Este último es claramente mi favorito personal. Tal vez debería comenzar a aprender el ukelele también.

    Preamplificador

    Con un precio de solo 189 euros , atraerán tanto a jugadores principiantes como avanzados. ¡Incluso instalaron una camioneta! En el lado de madera obtenemos una tapa de abeto laminado, un mástil de arce con un diapasón de madera de nogal laminado. La información habla de un preamplificador separado con controles de tono. Desafortunadamente, las imágenes del producto no dan una idea adecuada.

    Fullerton Telecaster

    El Fullerton Telecaster se desvía de la construcción y la estética del ukelele tradicional. OK entonces. ¡Porque la placa de la cabeza con 4 sintonizadores de níquel seguidos se ve mucho mejor! Disponible en Butterscotch Blonde y Black .

    fender ukelele

    Fullerton Stratocaster

    ¿No es linda? Solo mira al pequeño golpeador. Las características básicas son, por supuesto, las mismas para todos los modelos. Entonces obtienes un » puente sin amarre » para cuerdas más fáciles sin nudos.

    ukelele

    Semana Jazzmaster

    Damas y caballeros, aquí viene mi favorito absoluto de la nueva serie: un ukelele en diseño offset con el golpeador súper genial. El logo de espagueti de la vieja escuela . ¡Estoy enamorado!