Saltar al contenido
guitarras

Guitarra Rocktile S-R Pro Heritage Cherry | Guitarra elctrica

guitarra Rocktile S-R Pro Heritage Cherry

Guitarra de alta calidad!

Esta guitarra clásica es otro modelo de la marca Rocktile! No solo es comparable a las primeras guitarras clásicas en cuanto a su diseño, sino que también cuenta con la más alta tecnología.

Los instrumentos acústicos de alta calidad están hechos de madera seleccionada y están equipados con equipos profesionales para satisfacer sus necesidades. Las dos pastillas humbucker garantizan sonidos de primera clase. Estas guitarras están muy por delante de otras en el mercado en este rango de precios.

La guitarra roja SG está diseñada en un estilo elegante. También se puede utilizar como un segundo instrumento para todos los amantes de los sonidos de rock. Incluso los profesionales están gratamente sorprendidos por la calidad de Rocktile Deluxe Guitars. La excelente capacidad de interpretación de los instrumentos permite a los principiantes un uso fácil y un aprendizaje rápido. Los fanáticos ya han visto!

Con la nueva serie de guitarras eléctricas de alta calidad de Rocktile se agrega la serie de guitarras eléctricas por un nuevo modelo! No solo se ve visualmente como los grandes modelos, sino que también la gran técnica es bastante convincente.

El SG-Red en su fórmula estándar también sirve como el segundo instrumento ideal para cualquier persona que ama un sonido duro y nítido.

Incluso los profesionales están entusiasmados con las cualidades de las guitarras Rocktile. Los principiantes consideran que la jugabilidad de los instrumentos es muy útil porque garantiza una curva de aprendizaje garantizada. ¡El conocedor sabrá apreciarlo de todos modos!

Descripcion

  • Guitarra: guitarra eléctrica
  • Modelo: Solidbody Guitar
  • Fabricante: Rocktile
  • Longitud de escala : 65 cm.
  • Trastes: 22
  • Material: diapasón: palisandro – mástil: arce –
  • Cuerpo : madera de tilo

El Pro SG-R Patrimonio Rocktile hace únicas veces, principalmente por el precio, la impresión de que una vez más una copia barata del original (Gibson SG) que sea. Pero esta impresión es engañosa, porque esta guitarra eléctrica es más que una pieza decorativa.

Material y mano de obra.

El material del Rocktile Pro SG-R está en orden en todas partes, el • cuerpo • consiste en tilo, el mástil de arce y el diapasón de palisandro. En general, la mano de obra es bastante sólida, desafortunadamente hay algunos frotis, como grietas mínimas en la pintura y rasguños. Pero también podrían venir del transporte. El funcionamiento de la mecánica es a veces un poco difícil y los • potes se sienten demasiado flojos. Las pastillas son más de la variedad más barata, pero suenan sorprendentemente bien.

El cable de guitarra suministrado no es realmente útil y debe programar de inmediato un nuevo conjunto de cuerdas, ya que la calidad de las cuerdas tensadas es simplemente mala. De lo contrario, los ajustes de fábrica son excelentes, sobre todo por cuasi-perfecta entonación y • Bund puramente • unidad de soborno.

Prueba de sonido

El sonido del Rocktile Pro SG-R se acerca sorprendentemente al del Gibson SG, a pesar de las pastillas bastante baratas. Al igual que el original, podría describirse como bastante claro y difícil. En este rango de precios, es un buen sonido, pero bastante inusual, y casi podría ir tan lejos como para jugar en las apariencias.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rocktile S-R Pro Heritage Cherry
Author Rating
51star1star1star1star1star