Saltar al contenido
guitarras

Nuevas guitarras Eléctricas De Petrucci Signatures 2020

John Petrucci guitarras

No es necesario discutir el significado de John Petrucci y el Teatro de los Sueños. Casi ninguna otra banda de prog. es tan famosa por su trabajo, casi ningún guitarrista tan “notorio” por sus habilidades como Petrucci. Ernie Ball Music Cada año el mundo es honrado con nuevas firmas, también en 2020. ¿Cumplen con sus expectativas? ¡Asegúrate de participar en nuestra encuesta al final de la página!

Firma de John Petrucci 2020

No hay duda de que los modelos John Petrucci Signature son una vez más en 2020 realmente hermosos y ciertamente las habituales guitarras eléctricas de alta calidad. Las especificaciones no cambian mucho fundamentalmente, pero los tres modelos (Majesty, JP15 y JP Maple Top) sólo tienen nuevas opciones de color.

Guitarra Petrucci Majestad

El nuevo Majesty 2020 viene con un okoumebody ligero, la parte superior de arce flameado y una elección de brillante y translúcida arena rosa, fénix rojo, perla ahumada o pintura Ember Glow. En cualquier caso, hay un Atrapasueños DiMarzio en el puente, un Rainmaker Humbucker en el cuello y el sistema piezoeléctrico incorporado.

En términos de precio, comienza en 2999 USD.

guitarra electrica majestad
Majestad

Petrucci Majestad de la Nebulosa Púrpura

Habrá una tirada limitada con la Nebulosa Púrpura Majestad, como 6 o 7 cuerdas, que sólo se producirá 200 veces. La placa de respaldo será firmada por Petrucci y también se incluye un certificado de autenticidad con numeración. Más bien algo para los verdaderos fans con un gran bolso.

Está disponible desde 5299 USD.

majestad natural
Majestad de la Nebulosa Púrpura

Petrucci JP15

El JP15 2020 también utiliza okoumé ligero como madera del cuerpo, además de una tapa abovedada de arce y un cuello de arce tostado con el mismo diapasón. El barniz es el Paraíso de Cerulán, un verdadero atractivo. DiMarzio contribuye con el iluminador humbucker, alternativamente el sistema piezoeléctrico incorporado está disponible como una opción.

El nuevo JP15 está disponible en versión de 6 y 7 cuerdas, a partir de 3299 USD.

jp15
JP15

JP Maple Figured Top

Con el nombre no es ningún secreto que en la guitarra JP se utiliza una tapa de arce (abovedada) en el cuerpo de aliso y un bloque de tonos de caoba. El cuello es de caoba hondureña, el diapasón de palisandro de la India. Opcionalmente el modelo también está disponible con capota de koad, cuerpo de caoba y diapasón de ébano. Las camionetas siempre están divididas entre DiMarzio Liquifire y Crunch Lab Humbucker – y el sistema piezoeléctrico obligatorio en el puente.

A partir de 3249 USD la guitarra está disponible en 6 cuerdas, la versión de 7 cuerdas con el correspondiente recargo.
Encuesta

Ahora queremos saber: ¿Te apuntas a las nuevas firmas de Petrucci en diferentes diseños y colores? ¿Necesitas eso? Los precios son tan altos que un aficionado no puede comprarlos todos (o tiene que vivir a pan y agua para que le sobren).