Saltar al contenido
guitarras

Que es Palm Mute? Rasgar hábilmente los tonos de guitarra

palm mute

¡Da placer a tu público y lleva energía y variedad a tu guitarra con la estrategia de ejecución Palm Mute!

Te contamos la mejor forma de hacerlo y cómo puedes mejorar el impacto.

¿que es Palm Mute?

Para comprender la razón de esta estrategia de juego, es adecuada una interpretación sencilla: Palm representa palma, silencio por silencio. Entonces manguee con la palma de su mano.

Para esta estrategia, extiendes las cuerdas de la guitarra con el punto de impacto de tu mano palpitante. Tu mano debe estar cerca del borde del andamio.

Las cuerdas no pueden reverberar/reverberar, están ralentizadas, por así decirlo.

Los tonos no solo suenan más cortos y apagados, sino también percusivos (martilleos) y, especialmente con distorsión, más rocosos. Se enfatiza el ritmo.

Si alterna entre el silenciamiento de la palma de la mano y la interpretación ordinary de la guitarra, tendrá un efecto emocionante y emocionante en su audiencia.

Dependiendo de la notación, puede silenciar todas las cadenas o solo algunas.

Aprenda Palm Mute en 8 pasos

  1. Localice el punto de impacto de la mano que golpea en las cuerdas cerca del andamio (¡en el borde!)
  2. Mantén tu mano opuesta a las cuerdas
  3. Intenta contactar la totalidad de las cadenas
  4. Simplemente aplique un peso delicado
  5. Toque notas con la mano que golpea sin mover el taco de la mano; solo deben moverse los dedos
  6. Golpee las cuerdas una por una; todas deben ser sólidas, delicadas y sofocadas.
  7. Actualmente juega con la situación del taco del pulgar
  8. Cuanto más cerca está el punto de impacto de la mano al andamio, más apagados suenan los tonos, más lejos los tonos suenan más exactos, pero el impacto silencioso de la palma se vuelve más vulnerable

Las diferencias del Palm Mute

Diferencia el sonido de la palma que se calma cambiando la situación de la palma de tu mano. También puede jugar con el nivel de amortiguación presionando las cuerdas de la guitarra.

Si coloca el manojo de la mano cerca de la extensión, se evidencia menos amortiguación. Las cuerdas suenan más largas para que puedas escuchar el tono por más tiempo.

Cuanto más empujes el punto de impacto de tu mano hacia tu cuello, más cortas y más fuertes sonarán las notas. Los incrementos de amortiguación.

Sin embargo, tenga cuidado, no logra el mejor silencio de la palma poniendo la mano lejos de la extensión. O tal vez, existe el peligro de que acalles totalmente los tonos.

Verá rápidamente que puede hacer una amplia variedad de sonidos moviendo la mano.

Percibir Palm Mute en documentación y partituras

El silencio de la palma se distingue con P.M., PM o con una X en la partitura.

La línea corrida detrás de ella demuestra cuánto tiempo debe callarse un tono. En el caso de que vea una X en la partitura sin un signo de PM, esto generalmente implica que debe silenciar las cuerdas con un mango disponible en lugar de su mano para golpear.

8 consejos para un mejor silencio

Coloca tu mano

  1. Trate de no colocar su mano excesivamente lejos del muelle. En cualquier caso, el sonido aparecerá en general excesivamente flojo o deformado. Con ternura, localice el punto de impacto de la mano en las cuerdas cerca del borde de la extensión.

2. Cuanto más cerca está la mano de la extensión, más notables suenan las notas.

Peso delicado

3. Asegúrese de aplicar un peso delicado sobre las cuerdas con el punto de impacto de su mano. En la remota posibilidad de que empujes demasiado fuerte, matas el sonido por completo.

Cambio de punto de vista

4. Manteniendo el punto de impacto de la palma de la mano todavía en la extensión, modifique su muñeca para que la púa inicial golpee la E. profunda.

Sea diestro

5. Poco a poco, mientras juegas, acércate a la posición ideal. Para hacer esto, mueva su mano gradualmente hacia arriba por el cuello desde el andamio.

Tarde o temprano llegará donde las notas no, en este punto suenan muy bien. En este momento, busque el camino hacia el punto ideal hacia la boca.

Si lleva el trozo de la mano hacia el cuello, los tonos se vuelven más exactos, pero también menos geniales.

Cambio de cuerdas

Aprovecha tu contorsión

6- Mantenga la palma de la mano tranquila en una posición similar en cualquier caso, al intercambiar de un lado a otro entre las cuerdas. Utilice solo sus dedos, no toda la mano, para tocar varias cuerdas.

Verá: la contorsión acentúa la palma de la mano que se aquieta significativamente más y explica su impacto.

Sintonice los impactos silenciosos de la palma

7. Sintonice las melodías que utilizan los efectos silenciosos de la palma (All The Small Things – Blink 182 / Basketcase – Green Day). Obtendrá rápidamente una conferencia para cuando se esté utilizando la innovación y será más sencillo aplicarla usted mismo.

La practica es vital

8. El equivalente se aplica aquí: solo las personas que practican con determinación lograrán sus objetivos. Trate de no sentirse desconcertado si el esfuerzo inicial apenas suena extraño.

¡Cuanto más lo intentes, mejor se vuelve!