Saltar al contenido
Guitarras EU

Las mejores guitarras electroacústicas del año 2019

La mejor guitarra electroacústica
Si te gusta el sonido de la guitarra acústica, pero también tienen la oportunidad de actuar con en lugares donde no es suficiente el volumen de la caja de resonancia, que está probablemente en busca de una versión eléctrica que proporciona la calidad que necesita. Dado que los modelos son muy diferentes y, al mismo tiempo disponible a un precio insignificante, se recomienda utilizar la información en esta guía para evaluar adecuadamente todas las opciones que le interesan.

Si ya sabe qué parámetros están buscando, puede analizar directamente dos de las versiones que han sido capaces de llegar a la cima de nuestra lista de recomendaciones. Yamaha AC1M Es un modelo de caoba y abeto Sitka, que proporciona acústica de frecuencia baja y media, con un preamplificador integrado para el control de sonido avanzado. Para los fanáticos del blues y la música antigua, que aprecian el volumen de un cuerpo enorme, se recomienda la alternativa   Epiphone AJ-100 CE naturales  .

Tabla de Comparación

Más
desventajas
conclusión
Índice

    El mejor!

    Yamaha AC1M

    Haga clic aquí para el precio!

    Preamplificador activo Piezolectric la guitarra y el volumen, preamplificador integrado y ecualizador de tres bandas, adecuado para conciertos en interiores y exteriores y grabaciones de estudio. Está hecho de materiales de calidad con un cuerpo hecho de picea de Sitka y caoba y es una versión 650 mm de largo que permite una mayor flexibilidad en la interpretación.

    Desde la categoría de opciones de la herramienta activa, se requiere una batería para alimentar los elementos eléctricos.

    Versión técnica avanzada con la capacidad de ajustar el sonido antes de los elementos de salida y constructivas que garanticen una buena acústica.

    El mejor precio
    Epiphone AJ-100 CE Natural

    Haga clic aquí para el precio!

    El modelo jumbo, de madera de caoba y abeto, con hilos de níquel, que se recomienda para piezas de música antigua y / o estilos suaves que se encuentran en tonos cálidos y llenos de esta guitarra. Viene con NanoFlex piezoeléctrico, dosis piezoeléctricos pequeños y flexibles que ofrecen una buena precisión sonora y la seguridad de la interferencia.

    Las versiones Jumbo son menos populares debido a su gran tamaño, por lo que es difícil de interpretar para algunos cantantes.

    guitarra híbrida, con la dosis de rendimiento Nanoflex volumen poderosos y ricos, son adecuados para los estilos musicales menos energéticos.

    El mejor precio
    Fender Squier SA-105 CE NAT

    Haga clic aquí para el precio!

    Guitarra Modelo con 4/4 cuerpo acorazado, hecho de madera laminada, más de los factores ambientales, apto para principiantes y intermedios artistas y cantantes de Viajes. Incluye teclado de arce, lo que contribuye a la generación de sonidos dosis clara y bien definida y un preamplificador activo, con opciones avanzadas de control de volumen y audio.

    Las propiedades acústicas del material laminado usado en la construcción del cuerpo ofrecen una calidad de sonido en las versiones de madera sólida.

    Es una opción con el cuerpo dreadnought electro-acústico y el preamplificador integrado, adecuado para conciertos y viajes frecuentes.

    El mejor precio

    ¿Como elegir una buena guitarra electroacústica ?

    Guía del comprador

    guitarras electro mezclan modelos que permiten tanto el uso amplificada por la cámara de eco, y conectados a una versión electrónica, si desea un mayor volumen. Al mirar para comprar la mejor guitarra eléctrica para su estilo de música es tan importante prestar atención a las dos cadenas y el cuerpo, la condición de la formación y reproducción de sonido componentes naturales y electrónicos que influyen en la recepción y transmisión de las notas del orador .

    El propósito de esta guía es ayudar a entender los tipos de cadena lo suficientemente bien, los modelos de edificios y puentes, diferentes tipos dosis de amplificadores y otros detalles técnicos necesarios para tomar la decisión correcta.

    Materiales  :

     La mayoría de los modelos profesionales está compuesto de al menos dos tipos de madera, cuyas características acústicas combinado dar el perfil final del instrumento. Entre los más comunes son el abeto Sitka, popular en la construcción de la cara, con un amplio rango dinámico y una buena respuesta, que proporciona un sonido de alta frecuencia clara, adecuada para rasguear y desempeñando el papel principal.

    El abeto Engelmann es similar, pero tiene una mejor respuesta a las interpretaciones suaves, por lo que es adecuado para puntear (interpretación pulsar las cuerdas entre los dedos). También se recomienda para este estilo de música como el cedro, madera cálida y suave, muy apreciado por su sonido dulce.

    Se utiliza principalmente para la espalda y los costados, caoba ofrece las resonancias más placenteras en las frecuencias bajas y medias, aunque en algunos casos puede parecer de palo de rosa oscuro, que es un poco más centrado acústicamente. Se prefiere una esencia de las herramientas utilizadas para conseguir el ritmo de una mezcla y menos de punteo y la reproducción de plomo, porque es difícil de conseguir fuera de la caja.

    El arce se aprecia en particular para el plato de atún, se utiliza principalmente para los modelos grandes, tales como jumbo, para templar los sonidos a muy baja frecuencia. Palisandro se caracteriza por una buena representación de todos los niveles (bajo, medio y alto). Es más concentrada que la caoba, mientras que el apoyo a la bien conocida, por lo que es adecuado tanto para fingerpicking que para la flatpicking. Su desventaja es un poco mayores costos.

    Versiones para los principiantes y los intermediarios están total o parcialmente hechos de madera laminada. Son hermosas como la madera sólida, a veces incluso más agradable, debido a la variedad de las parcelas que se obtienen y son más resistentes, siendo preferidos por aquellos que viajan mucho. El modo de procesamiento hace que la madera laminada menos influyente por las diferencias en la temperatura y la humedad en el aire, pero no proporciona la misma calidad del sonido emitido.

    caja de resonancia:

    el tipo de cuerpo indica el tamaño de la caja de resonancia y le indica la cantidad de energía que le da el producto en su forma pura acústica. Encontrará las opciones en la categoría Grand Concert incluyendo los modelos más pequeños, 0, 00 y 000, que son más cómodos para los jóvenes y adecuado para puntear (lo que le permite pellizcar cada dedo) para permitirle trabajar las cuerdas suficientes para conseguir intensidad de la vibración máxima que el instrumento puede ofrecer toda la gama.

    Los modelos OM (Orquesta Modelo) o GA (Grand Auditorium) están situados en el centro de las opciones dreadnought poco después. Son adecuados tanto para fingerpocking para rasguear (notas tocadas unidos por tiras continuas) y se recomiendan para aquellos que quieren estar cerca de ambos estilos. Tienen el inconveniente de no proporcionar un rendimiento excepcional para cualquiera de estos enfoques.

    Dreadnought es probablemente el formato más común. Tiene una caja de resonancia más grande con respecto a las versiones anteriores hasta el momento, a veces se construyen con una convexa a por más volumen. Toque el bajo más frecuentes, que proporciona un sonido potente, alto rango dinámico y funciona bien en las bandas.

    El modelo más grande es el gigante, que tiene una caja de resonancia generosa y un alto volumen de los sonidos creados. Algunas guitarras tienen dificultades para usar debido a su gran tamaño.

    Tipos de cuerdas:

      como una guitarra electro-acústica es esencialmente un modelo acústico, las cuerdas están hechas de acero, latón o bronce o nylon. La segunda categoría es recomendable si desea reproducir canciones clásicas o flamengo, ya que ofrece un sonido lleno y redondo.

    Entre las variantes de metal, las versiones de las guitarras eléctricas, buenos precios, con capa de cobre proporciona un sonido de alta y fuerte y recomendaron gran guitarra tamaño (OM, dreadnought o jumbo), el tono delgados y quebradizos dando más pequeño. Los encontrará anotaron en 80/20 bronce, que en realidad significa el 80% de cobre y 20% de zinc.

    El caldde bronce, genera tonos, rico, de alta gama suave y son adecuados para estilos como el blues y los instrumentos más pequeños, aunque al hacerlo así, y los más grandes.

    Escala:

    si ya sabe de qué están hechos, es importante conocer los tipos de pasos que indican qué parte de la longitud de las cuerdas vibrar, lo que contribuye activamente a la generación de sonido.

    Más popular que puede encontrar en esta categoría incluyen: corta por 24 pulgadas o 610 cm, más caliente, favorece más suave, más corto y dedos largos, 25,5 pulgadas o 25,6 pulgadas (648 cm o 650 cm), con signos más alta, que está ofreciendo una mayor libertad de movimiento entre las armonías y es más cómodo para las manos de dedos largos.

    Para los padres que quieren comprar una guitarra eléctrica a un buen precio, se recomienda opciones de escala de 23 pulgadas (58 cm) para niños y cantantes que viajan mucho y necesitan una forma fácil de llevar.

    Dosis:

    Existen tres tipos de dispositivos utilizados para detectar las vibraciones de las cuerdas: magnético, piezoeléctrico y micrófonos. La primera categoría implica la existencia de una bobina que recoge las vibraciones magnéticas de las cuerdas y los convierte en sonido. La ventaja de estos modelos es que requiere un preamplificador, pero el sonido emitido es el mismo que el natural y no se utiliza en los modelos de cuerdas de nylon.

    Piezoeléctrico se colocan debajo del puente, tener un tono más natural, pero requieren un preamplificador debido al bajo volumen. La tercera opción es que los micrófonos recogen sonidos dentro del instrumento. Ellos se parecen más a los tonos naturales del instrumento, sino que también son más caros. Las dos últimas opciones también se utilizan en cuerdas de nylon.

    Desde el punto de vista de los cambios que se pueden hacer a sonido emitido desde la guitarra, las dosis también pueden ser pasivo y activo. El primer recibir la señal de audio y enviarlo por cable al amplificador o DI, la caja no necesita energía y son más como una función simple micrófono.

    Si su guitarra está equipado por un lado, con un panel de control, también conocida como pre-amplificador, el mecanismo de control de volumen, deslizadores o botones para filtros de ecualización, anti-feedback, e incluso sintonizador, es probable que tenga un modelo de dosis activa. Ellos tienen la capacidad de mejorar el volumen del sonido y cambiarlo mediante la adición de varios efectos (por ejemplo. Más abajo) y son recomendados por la mayoría de las revisiones de las mejores guitarras electro-acústica para conciertos en grandes recintos.

    ¿Está buscando otra fuente de compra fuera de la tienda de música en la ciudad? Siéntase libre de utilizar la Internet para encontrar la mejor oferta para su presupuesto y estilo de música que te define. Comienza ahora teniendo en cuenta los siguientes ejemplos.

    Modelos recomendados en 2019

    Yamaha AC1M 

    Yamaha AC1MModelo profesional, que afecta a la calidad del sonido reproducido, esta técnica de liberación es parte de un Yamaha guitarra eléctrica preamplificador 66 proporciona un sistema analógico y por lo tanto son una opción con dosis activas de tipo piezoeléctrico, que permite modificar el volumen y el trabajo filtrada EQ triple banda y el sintonizador incorporado.

    tipo de cuerpo Dreadnought tiene, con un sonido rico, fuerte y frecuente baja oferta, y se define por una larga escala, a 650 mm. Comportado tanto de representaciones teatrales, conciertos, y durante la grabación de estudio.

    Se hace de picea de Sitka (delantero) que proporciona un sonido claro de altas frecuencias y la caoba (atrás, de lado, el cuello), que es un complemento perfecto para las zonas bajas y medianas, que ofrece colores cálidos y completa. El cojín está hecho de palo de rosa y el cable está en ébano, materiales que ofrecen una excelente resistencia al paso del tiempo y el apoyo necesario para que las cuerdas vibran de una manera óptima cada vez que la mano se mueve.

     

    ventajas:

    La versión profesional hecha de abeto Sitka y caoba con mayor resonancia.

    Es un modelo activo y preamplificador, lo que permite el procesamiento de sonido.

    Corp acorazado adecuado para una variedad de estilos.

    Equipado con el botón de ébano palmera resistente y robusto.

    desventajas:

    preamplificador sistema que requiere energía de la batería.

    Epiphone AJ-100 CE Natural 

    Los cantantes que eligen la herramienta de las mejores guitarras electroacústicas, disponibles a precios asequibles, que pueden ir en esta lista prometedor de modelo de serie Epiphone AJ con el corte de forma que permite un acceso más fácil a las cuerdas. Construido en Jumbo, SlimTaper y NanoFlex, esta versión es adecuado tanto para principiantes y profesionales que aprecian un gran formato con un volumen generoso.

    Está diseñado en un largo de 25,5 pulgadas (65 cm) con escalera de cuerdas de níquel que crean completo y caliente suena perfecto para estilos suaves como los azules y definir el ritmo de la canción y dar a la canción una combinación de instrumentos. La niña está hecha de abeto seleccionado, y la parte posterior y los lados de la madera de caoba, por lo que tiene las mejores opciones de calidad desde este punto de vista.

    El NanoFlex dosis integrada se encuentran entre los tipos más pequeños y flexibles, proporcionando completa de contactos de dosis-dosis-calus. Incluye 7 capas de sensores, grabando tanto la vibración de las cuerdas y la guitarra que incorpora directamente la tecnología de amplificación, por lo que es posible aumentar el volumen sin pasar la señal de cable y el mantenimiento de la calidad muy buena natural.

    ventajas:

    jumbo cuerpo y níquel cables que recomiendas estilos suaves que requieren sonidos cálidos.

    La escalera larga de 25,5 pulgadas, que ofrece una interpretación más flexible.

    Modelo de madera de caoba y abeto, con buenas características acústicas.

    La dosis NanoFlex proporciona un volumen alto, ninguna interferencia y mantiene el perfil de sonido natural.

    desventajas:

    Es una gran versión específica, de baja frecuencia, sólo es adecuado para ciertos estilos y artistas.

    Fender Squier SA-105 CE NAT 

    Fender Squier SA-105 CE NATSi usted está buscando una variante de la guitarra electro-acústica, barato y bueno, adecuado tanto para principiantes y cantantes experimentados, es posible que desee considerar esta opción para el moldeo Fender cuerpo. Es una versión Dreadnought, 4/4, adecuado para los adultos, la cara nacido de árbol Mora abeto y una especie traseros y de madera lateral, similar a la caoba y se utiliza como por lo tanto acústico ventajoso como un reemplazo.

    Tastriera y el puente están hechas de madera de arce grueso palo de rosa, la creación de notas precisos y claros. Capítulo durabilidad, da un cuerpo de excelente nivel, el material laminado es mejor si tiene razones para el transporte de la guitarra con frecuencia.

    Es parte de la opción piezote activo, con un preamplificador con sintonizador incorporado, el contorno (se intensifica el máximo o el mínimo de acuerdo con la necesidad) y el control de volumen que le permite administrar la intensidad del sonido.

     

    ventajas:

    Modelo con un precio asequible, apto para principiantes y nivel intermedio.

    Cuerpo laminado de madera con una resistencia superior a las variaciones de humedad y temperatura.

    arce Lama con tonos claros y precisos, ventajosas en las etapas de aprendizaje.

    Versión de volumen activo, y pre-amplificador con control de volumen, sintonizador y la opción de esquema para una buena gestión más precisa.

    desventajas:

    Aunque más resistente, madera laminada no ofrece la misma calidad de sonido de opciones de madera maciza.

    Cort AD810E BKS 

    Cort AD810E BKS Con un puente y una piedra angular en el palo de rosa, caoba cuello y el cuerpo combinado con una cara de pícea, trasera y laterales de caoba, esta versión técnica de Cort ofrece una guitarra electroacústica a un buen precio, apto para principiantes y de nivel intermedio Intérpretes .

    Es un modelo blindado con buena capacidad de adaptación a una variedad de estilos musicales con 80/20 cadenas ligeras de bronce, hecha con 80% de cobre y 20% de zinc, con un sonido de alta y fuerte que garantiza una buena cobertura tanto en las frecuencias medias y de baja y alta.

    Es parte de la gama de versiones estándar a 25,5 pulgadas y está equipado con las teclas de níquel-fusión que garantizan un esfuerzo y una tensión eficaz de las cuerdas. Incluye dosis activas y preamplificador La tienda CE304T con sintonizador integrado, mecanismo de gestión de volumen y ecualizador de tres bandas para la flexibilidad tonal que ofrece una rica gama media y altas frecuencias alta.

     

    ventajas:

    modelo híbrido con formato de Dreadnought adecuado para los que juegan una variedad de géneros musicales.

    Incluye 80/20 cuerdas con un sonido claro y potente.

    Está hecho de madera, caoba y abeto con el cuello resistente al palo de rosa.

    Versión con preamplificador con sintonizador, EQ de tres bandas y control de volumen.

    desventajas:

    Cómo versión del preamplificador y la dosis activa, requiere una batería para fuente de alimentación para ser utilizado.

    Yamaha APX T2 OVS

    Yamaha APX T2 OVSApto para aquellos que viajan con frecuencia y necesitan una versión más pequeña y fácil de llevar, la T2 OVS Yamaha APX es un modelo 3/4 del recorrido con un abeto cara y meranti posterior y los lados de la fibra, una madera popular en la producción de estos instrumentos, que ofrece una buena resistencia y un poco más alto que el de caoba resonante.

    E ‘equipado con activa y el preamplificador con sintonizador incorporado, el controlador de alta frecuencia, modificador de volumen medio y baja frecuencia y.

    El tamaño de la escala más pequeña hace que las cuerdas de un corto cuertpo, 580 mm, lo que ayuda a las personas con dedos pequeños y da tonos más cálidos y más completas que las alternativas más largas.

    El puente y el teclado están hechos de palo de rosa que ofrece una buena resistencia al paso del tiempo y el ajuste necesario para obtener un punto de configuración correcta. Es una de las opciones que se venden junto con el caso.

    ventajas:

    Modelo solo de guitarra, ¾ de tamaño adecuado para los viajeros frecuentes y para los niños.

    De madera de pino y madera de meranti, con muy buena acústica.

    Incluye un preamplificador que le permite gestionar el alta, media y baja, y el control de volumen.

    Se acompaña de una práctica funda de transporte y el transporte.

    desventajas:

    Modelo con generación de pequeña escala propagación de sonido, menos adecuado para roca o hard rock metal.

    Settings