Saltar al contenido
Guitarras EU

Juega Minecraft con una Guitarra

controlador guitarra

Este es un video que me ha hecho muy feliz como músico y bajista y apasionado jugador de video. El YouTuber y el bajista Davie504 controlaron Minecraft con su bajo solo. ¿Es eso posible?

Índice

    Mando a distancia Minecraft con el sonido de un bajo

    El bajo sustituye al ratón y al teclado con sus tonos. Esto es sólo algo para bajistas experimentados. ¿O te atreverías?

    Con el tono G el personaje corre hacia adelante, con E1/E2 salta, F corre a la izquierda, G sostenido a la derecha. Una A abre el inventario. Pero también puedes controlar el ratón. Con F3 empuja el ratón hacia arriba, con E3 hacia abajo. Con Dis3 a la izquierda. Y también el inventario rápido puede ser desplazado con las 4 notas. Oh sí, A sharp2 es el botón izquierdo del ratón.
    Práctica de bajo con Minecraft

    Tocar las notas no es el problema (ya sabes, a los bajistas les encantan las notas largas y sencillas), pero recordar qué nota provoca qué movimiento simplemente anima el nudo en mi cabeza. Probablemente no duraría ni 10 minutos.

    Davie504 dura sorprendentemente mucho tiempo. Incluso la primera noche. Y apuesto a que también hay bajistas/jugadores que tratan de vencer al dragón final con él. Pero nunca habrá uno: Fiestas de LAN. Tantos bajistas en una habitación no es bueno…

    ¿Te atreverías? ¿Quizás te gustaría bailar por la arboleda de la montaña con él?

    Puedes encontrar más sugerencias de juegos con el tema «música» aquí.

    ¿Es posible con Bajo de la guitarra?

    ¿No tienes un bajo y quieres probarlo? Entonces mira nuestras sugerencias aquí. Por supuesto, los instrumentos también son adecuados para tocar sus líneas de bajo para futuros éxitos.

    Settings