Saltar al contenido
Guitarras EU

Joyo XVI | Es un Octavando de los grandes por un Precio Comodo?

Joyo XVI
¿Necesitas un pedal de octava que pueda manejar la octava inferior y la superior, pero no necesitas la flexibilidad de un TC Electronic Sub’n’up? Entonces deberías echar un vistazo al Joyo XVI, porque puede hacer más que el gran modelo POG y cuesta menos.
Octava octava octava octava

La forma en que funciona no es un secreto, porque una octava como la del Joyo XVI no hace «nada más» que desplazar el tono tocado una octava hacia arriba o hacia abajo. Desde el POG Electro-Harmonix, los guitarristas tienen el lujo de no tener que decidir si subir o bajar, sino tener ambos combinados en un solo aparato.

Por cierto, el nombre XVI (el 16 romano) viene del hecho de que desplaza 8 notas hacia abajo y 8 notas hacia arriba en las octavas – juntas dieciséis.

Mientras tanto, hay muchas octavas que dominan el «original», como la Mooer Tender Octaver II, que una vez fue prohibida por copia descarada, la TC Electronic Sub’n’Up* o la KMA Moai Maea* con un enfoque ligeramente diferente. Sin el enfoque propio es también bastante difícil de enfrentar a los perros de la cima. Es bueno que Joyo haya pensado en el futuro.

Índice

    Joyo 8Joyo XVI

    Además de los controles para Dry, Sub y Upper para las respectivas octavas, hay otro control en la mano: Mod. Detrás de esto no hay magia, sino un controlable

    La modulación que está completamente apagada en el tope izquierdo y deja que el sonido fluya más y más hacia el trémolo y el coro a la derecha. Desafortunadamente el controlador no reacciona a la velocidad de modulación, sino sólo a la «Profundidad».  Desafortunadamente para mí esta fue una oportunidad perdida.
    Precio y comienzo del mercado

    Por 101 euros en amazon el Joyo XVI definitivamente vale la tentación. Encuentro muy práctica la modulación directamente en la octava. Ahora está disponible en su distribuidor local.

    Ver mas Detalles y Precios

    https://www.youtube.com/watch?v=XmkRkvLhOAw

    Settings