Saltar al contenido

Joyo Baatsin: El Pedal de Sobremarcha R-118 en 1

joyo Baatsin R-11
¿Es el perfecto pedal de sobremarcha y distorsión para guitarristas que no tienen mucho dinero en el bolsillo pero necesitan flexibilidad? El Joyo Baatsin podría ser en realidad un buen pedazo.
Índice

    Joyo Baatsin

    Es bastante descarado lo que Joyo ha estado publicando últimamente. Está el preamplificador Casa o Atmósfera – ambos pedales de efecto que contienen varios efectos y cuestan muy poco.

    También el Baatsin es un efecto de este tipo. Debería funcionar de forma completamente analógica y contener 8 sonidos diferentes de sobremarcha y distorsión. Basándose en los nombres preestablecidos, desafortunadamente no siempre es posible adivinar lo que hay detrás de ellos:

    T.OD.
    Sweety
    B.Boost
    T808
    Overdrive
    Crunchy
    Rioter
    OC Drive

    Vale, algunos están claros: Hay réplicas del Ibanez/Maxon Tube Screamer 808, Fulltone OCD, Suhr Riot, quizás un Timmy Overdrive.

    Mucha sobrecarga por poco dinero

    De cualquier manera, hay muchas posibilidades a bordo y no puedo creer que todos los pedales estén integrados de forma analógica. Los circuitos no son siempre tan similares como para tener que reemplazar sólo los diodos (u otros componentes). Pero le creo a Joyo de todas formas.

    Desafortunadamente no pudimos encontrar un precio o una fecha todavía. ¡Pero lo daremos más tarde!

    Pero por experiencia no debería ser demasiado alto. La Casa del Preamplificador* está disponible por 169 euros, probablemente se quede ahí abajo, porque no tiene tantos controles y posibilidades. Estimo que unos 120-130 euros.

     

    Ver precio