Saltar al contenido
Guitarras EU

Harley Benton lanza dos nuevas guitarras eléctricas multiescala

guitarras eléctricas multiescala

Harley Benton ha ampliado nuevamente su gama para guitarristas creativos que desean ampliar sus horizontes musicales, esta vez con dos guitarras de trastes de alta calidad, el MultiScale-7 DLX y el MultiScale-8 DLX.

Índice

    Harley Benton Multiescala 7

    Harley Benton MultiScale 7

    Esta guitarra eléctrica es súper delgada de escala múltiple fue diseñada para aprovechar la potencia expresiva de 7 cuerdas en todos los registros. El diseño diversificado del traste soporta el rango extendido de los bajos mientras mantiene un tono cristalino en los agudos.

    La gran estética y la ergonomía jugable se combinan para crear un gran aspecto. Los acabados disponibles Black Satin Burst y Trans Red resaltan bien los matices del enchapado de arce burdeos, mientras que el cuerpo de tilo ligero tiene recortes cuidadosamente diseñados para un fácil acceso a los trastes superiores.

    Dos poderosos humbuckers transmiten toda la gama de tonos disponibles, mientras que el sonido se forma con los controles individuales de tono y volumen. Esta impresionante guitarra permite incluso a los guitarristas de bajo presupuesto entrar en el mundo de las guitarras de escala múltiple.

    Harley Benton Multiescala 8

    Harley Benton Multiescala 8

    La MultiScale-8 está diseñada para permitir a los guitarristas expresar su creatividad musical a través de una gama que sólo está disponible en una guitarra de 8 cuerdas. Al igual que su hermana de 7 cuerdas, que es algo más compacta, esta guitarra está diseñada para ser rápida, fácil de tocar y con un rango de alcance, con la longitud de la escala de la cuerda inferior que se extiende hasta 686 mm.

    El cuello de arce macizo de 5 capas / Nato está equipado con un cómodo diapasón de Jatoba y 24 trastes abanicados. Los dos humbuckers de alta ganancia están afinados a la gran gama de tonos, con bajos definidos y poderosos y altos claros. El MultiScale8 tiene un cuerpo de tilo de forma ergonómica con un enchapado de arce acolchado, que está terminado con un acabado de Satén Negro o un acabado de Estallido Esmeralda.

    Más información: www.harleybenton.com

    Settings