Saltar al contenido
Guitarras EU

Harley Benton EX-84 | La nueva Guitarra eléctrica moderna

Harley Benton EX-84

Harley Benton lanza un monstruo de rock – el EX-84 Modern es una guitarra de rock estilo Explorer disponible en Black and Aged White.

Inspirada en una guitarra que ha rockeado en innumerables arenas a lo largo de las décadas, esta guitarra tiene un solo propósito: ¡hecha para rockear!

El cuerpo de caoba se presenta con líneas claras y un aspecto afilado y forma la base de un sonido rico y voluminoso. El delgado y afilado cuello de caoba con perfil en C está equipado con un diapasón de ébano que lleva 24 trastes jumbo. Todo está optimizado para la velocidad y la suavidad de juego.

Una mirada a la electrónica de abordo muestra dos camionetas Roswell activas – un LZ51 en el puente y un LZ56 en el cuello. Esto permite una gama de sonidos de rock y metal desde un suave crujido hasta una brutal alta ganancia. El control de tono está purísticamente diseñado con un control de volumen maestro y tono maestro y un interruptor de tres vías. Pero seamos honestos: con una guitarra de rock, es todo lo que necesitas.

Ambos modelos vienen con herrajes negros y otras características como una silla de montar GraphTec Tusq XL, mecanismos de cierre Grover (en negro, por supuesto), un puente Tune-O-Matic de WSC y un juego de cuerdas D’Addario EXL110, .010 – .046.

El precio está indicado con 299,00 euros. Debido a este precio nisiquiera Amazon o Ebuy tienen este producto, puede ser que en un futuro lo consigan.

Índice

    Vale la pena el precio ?

    mira como suena la Harley Benton EX-84 en el siguiente video. Al principio pense que su valor era demaciado pero al escuchar como suena la Ex-84 quede facinado y me dije a mi mismo «esta guitarra eléctrica realmente lo vale» Creanme que si yo tubiera el dinero compraria esta guitarra eléctrica sin pensarlo dos veces.

    Settings