Saltar al contenido

Harley Benton CLF-100E Parlor Acoustic y CLB-10SE Travel bass

Harley Benton CLF-100E Parlor Acoustic & CLB-10SE travel bass

Estos dos nuevos modelos combinan un diseño simplificado y fácil de jugar con un hardware de primera categoría. El Harley Benton CLF-100E Parlor Acoustic es ideal para componer canciones en el sofá, mientras que el bajo de viaje CLB-10SE, con su corto alcance, es ideal para los viajes y las reuniones de MTV unplugged.

Índice

    Harley Benton CLF-100E Parlor Acoustic

    Como insinuó Harley Benton, esta guitarra es la confirmación de que no hace falta un enorme guerrero para conseguir un sonido acústico voluminoso en la actualidad. Palabras con mucho cuerpo. El CLF-100E definitivamente ofrece una gran configuración con maderas de tono increíble que puede producir un sonido decente y sorprendente. Y también viene en un diseño de salón.

    Potente parte superior de Sitka

    La robusta tapa de Sitka proporciona brillo y definición, mientras que el fondo y los aros de caoba dan al sonido una base cálida. El cuello es de Nyatoh. También se proporciona un preamplificador interno con afinador y ecualizador integrados. Con sus reducidas dimensiones de salón, este modelo es ideal para componer, practicar, tocar con acompañantes o para actuaciones más modestas en las que hay que viajar lo más ligero posible.

    guitarra Harley Benton CLF-100E Parlor Acoustic & CLB-10SE travel bass

    3 meses gratis de music2me

    Con la adquisición de este producto, también obtendrá un bono para la mayor escuela de música en línea de habla alemana, music2me. 24 horas después de que se haya transportado el artículo, recibirás datos sobre esto por correo electrónico y podrás considerar si necesitas explotar más de 250 ejercicios secuenciales desde la soledad de tu casa. Además, no te estreses: no te van a convencer de que te hagas socio sin querer.

    Bajo de viaje de escala corta: Harley Benton CLB-10SE Travel Bass

    El nuevo CLB-10SE es el compañero ideal para los bajistas que viajan mucho. Con su escala compacta, este pequeño bajo garantiza tonos acústicos profundos en vacaciones, en casa o en conciertos acústicos más pequeños donde el espacio es limitado. Nathan East envía sus saludos. La combinación de maderas es idéntica a la de la guitarra descrita anteriormente. La tapa armónica de abeto macizo de Sitka garantiza una respuesta brillante con muchos sobretonos, mientras que el fondo y los aros de caoba forman una base redonda.

    La pastilla piezoeléctrica integrada de la casa, que incluye un preamplificador con ecualizador y afinador integrados, garantiza que también se pueda conectar el bajo a un amplificador o a un sistema de megafonía, lo cual es absolutamente necesario para las actuaciones en directo. A pesar de su bajo precio, el CLB-10SE está equipado con detalles de alta calidad como el binding de marfil ABS y una barra de laurel.