Saltar al contenido
Guitarras EU

Agufish LTD Signature

Harley Benton

Harley Benton y la estrella de YouTube Hunter Engel han desarrollado conjuntamente una nueva guitarra eléctrica de un solo corte. El resultado de esta cooperación es la nueva AguFish Signature, que se limita a 350 piezas en todo el mundo. Hunter Engel alias AguFish es un joven y talentoso guitarrista y es uno de los principales y más famosos influenciadores en el universo de la guitarra de YouTube.

La guitarra de un solo corte de forma especial está diseñada siguiendo las sugerencias de Hunter y tiene un cuerpo de caoba con una tapa de fresno AAA pegada, un mástil de arce canadiense AAA con un diapasón de ébano de Macassar con trastes de acero inoxidable, dos humbuckers especialmente enrollados, afinadores Grover Locking y…

El grano ondulado de la tapa de ceniza se acentúa con un acabado violeta sedoso que continúa en el cabezal a juego. El hardware consiste en partes de cromo cepillado. Hunter tenía un juego de flautas de Roswell hechas para esta guitarra, un Seraphim Alnico V en el puente y un Flanker Alnico V / pastilla de cerámica en posición de puente. Según el fabricante, se caracterizan por tener medios definidos, altos suaves y mucho crujido. Dos controles de tono y dos controles de volumen ofrecen varias opciones para ajustar el sonido, desde sonidos limpios aterciopelados hasta sonidos rugientes de alta ganancia y todo lo demás.

Harley benton
Índice

    Hunter sobre su nueva guitarra Signature

    «Quería diseñar una guitarra para todo aquel que le guste mi estilo de música. Pero también quería que fuera una guitarra para todos los demás estilos. Siempre me ha gustado la forma de corte sencillo, ¡hace que todos los que sostienen la guitarra se vean bien! También queríamos incluir la mayor cantidad posible de grandes especificaciones a este precio. Algunos de los rasgos, como la tapa de ceniza granulada, la diferencian de una guitarra normal de un solo corte. Quiero que la guitarra tenga un efecto inspirador en el músico. Estoy muy orgulloso de esta guitarra Harley Benton. Cuando sostuve el primero en mis manos, dije: «¡Mierda!» Era exactamente lo que esperaba».

    mas informacion en https://harleybenton.com/

    Summary
    Review Date
    Reviewed Item
    Agufish LTD Signature
    Author Rating
    41star1star1star1stargray
    Product Name
    Agufish LTD Signature
    Price
    EUR, 300
    Product Availability
    Out of Stock
    Settings