Saltar al contenido
guitarras

guitarras electricas baratas

guitarras eléctricas baratas

Si estás cansado de tocar canciones de rock con tu guitarra acústica o clásica, diría que es hora de dar un paso adelante. Te ayudaré a encontrar las mejores guitarras eléctricas baratas que son adecuadas para ti, a través de consejos y explicaciones. Los productos que voy a presentarles, han sido probados por mí mismo, así que seré capaz de dar un juicio veraz y objetivo!

ADVERTENCIA: Si todavía estás en los fundamentos del estudio de la guitarra, o acabas de aprender a tocar la ronda C, olvídalo por el momento… ¡Sigue estudiando y vuelve a este artículo cuando creas que es el momento adecuado! ¡Comprar una guitarra eléctrica no es un gasto pequeño de todos modos!

Squier por Fender Bullet Stratocaster: 150/160

Los modelos de la Stratocaster constituyen el imaginario común de la guitarra eléctrica. Leer “Fender” junto a “Squier” no es una seguridad pequeña. Las clásicas pastillas de bobina simple típicas de la Stratocaster la hacen versátil y adecuada para casi cualquier género musical. Muy bien si quieres empezar a estudiar solos. Las bobinas simples también dan un sonido limpio realmente fantástico, considerando el precio, lo que la convierte en una de las mejores guitarras eléctricas baratas para empezar a tocar! Monta un puente móvil con palanca de Floyd Rose, excelente para dar expresividad a su sonido. Puedes encontrar este modelo en diferentes colores:

Ofertas Epiphone Les Paul de Gibson: 160/175 ( Super baratas )

Al igual que Fender, Gibson es una verdadera marca que produce guitarras más baratas manteniendo el mismo diseño inconfundible de la Les Paul. A diferencia de la Stratocaster, el Les Paul Epiphone tiene un par de Humbuckers (un par de pastillas) en el puente y el cuello, lo que le da un sonido menos preciso pero mucho más potente. De hecho son guitarras perfectas para tocar con una buena dosis de ganancia y distorsión, tan perfectas para empezar a tocar Rock y Punk. Te aconsejo que no lo hagas si prefieres tocar con un sonido limpio en géneros como el Funk o el Pop. También puedes encontrarlos en diferentes colores:

Ofertas de Guitarra eléctrica Ibanez baratas desde 170Eur

Los Ibáñez son una gran solución si buscas una guitarra extremadamente versátil. Los modelos de alta gama se utilizan generalmente para el metal, aunque realmente se prestan a muchos tipos de sonido. Un buen punto medio en mi opinión entre el sucio pero poderoso sonido de la Les Paul y el limpio y definido sonido de la Stratocaster. Los Ibáñez tienen un sonido a veces icónico, muy bueno para los solos debido a una distorsión muy definida. También lo hacen muy bien con los sonidos limpios. Puedes encontrar este modelo en tres colores diferentes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
guitarras eléctricas baratas
Product Name
guitarras eléctricas baratas
Price
EUR 159
Product Availability
Available in Stock