Saltar al contenido
guitarras

Harley Benton 2020

Harley Benton

Harley Benton : ¡El maestro indiscutible del ahorro! 

La marca de la casa de la casa de música Thomann nos sorprende una y otra vez con instrumentos a precios que realmente no deberían ser. Y la calidad de los instrumentos aumenta notablemente, hemos estado siguiendo el desarrollo durante algún tiempo con las pruebas correspondientes. 

Ofertas Harley Benton

guitarras harley benton acústica y mas.

Noticias sobre Guitarras Harley Benton

También puedes ver nuestra reseña sobre la Harley Benton Delta Blues

Harley Benton Acústica

Las mejores ofertas en Amazon de las Guitarras acústicas Harley Benton en el mercado.

Harley Benton Eléctrica

La guitarra electroacustica harley benton o guitarras eléctricas de esta marca no se pueden quedar atras con sus super precios en Amazon.

DESCRIPCION

  • Guitarra de cuerdas de acero
  • Diseño: Dreadnought con cutaway.
  • Arriba: Abeto
  • Cuerpo: Caoba (Entandrophragma cylindricum)
  • Cuello: Caoba
  • Diapasón: Roseacer (madera de arce tratada térmicamente)
  • Perfil de cuello: C
  • Inlays de diapasón: Dot
  • Cintas color crema en cuerpo y cuello.
  • Escala: 650 mm (25.59 “)
  • Ancho de la tuerca: 42.5 mm (1.67 “)
  • 20 trastes
  • Puente: Roseacer (madera de arce tratada térmicamente)
  • La recolección incluye preamplificador con control de volumen y ecualizador de 4 bandas
  • Cabezales de la máquina: fundición a presión cromada.
  • Cuerdas: .010 – .047
  • Color: negro, alto brillo

Harley Benton SC-Custom para Principiante

Harley Benton SC-Custom Honey Flame

¿Es posible? Una guitarra de un solo corte, de atractiva construcción en caoba con tapa de arce, con el mástil y el cuerpo pegados, así como las fijaciones del mástil, los humbuckers alnico y las cabezas de máquina Grover por sólo 179 euros? ¡Queremos saberlo!

Harley Benton es una marca privada del Musikhaus Thomann. Los instrumentos que se ofrecen bajo este nombre son principalmente para principiantes. Thomann hace que las guitarras se fabriquen en el Lejano Oriente, en fábricas que presumiblemente también trabajan para grandes fabricantes como Fender, Ibanez o Jackson. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿qué debe quedar después de deducir los costos de flete e importación, los impuestos y el margen del comerciante para la producción, o como pago del salario en el país de origen?

real y sólido

El SC-Custom es una construcción de caoba con el cuello pegado. El cuerpo unido de dos piezas de 42 mm de espesor de la placa en la base del cuello con un atractivo frente curvo tiene una fina chapa (claro, ¿qué más?) planchada en un bonito aspecto de barras.

El cuello de caoba, hecho de tres tiras, está pegado al cuerpo a la altura del traste 16. El diapasón encuadernado está hecho de Roseacer – la palabra creación: el arce tratado térmicamente (Acer) debe ser entonces visualmente similar al palo de rosa – y está equipado con 22 trastes jumbo medianos e incrustaciones trapezoidales perloides para la identificación de la posición. La cabeza está angulada por una voluta de refuerzo y lleva cabezas de máquinas Grover. En el cuerpo, las cuerdas, que vibran con una escala de 628 mm, son conducidas a través de un puente DLX Tune-o-matic hasta la cola de parada. Dos humbuckers Wilkinson Alnico de estilo vintage montados en marcos de color crema se seleccionan mediante un interruptor de 3 vías y se controlan mediante controles de volumen (dos) y de tono (uno) empotrados.

Los cierres de correa también son parte del equipo y la mano de obra es aún mejor de lo que uno esperaría por el precio. Y entonces el instrumento también está listo para tocar, no por supuesto a este precio.

jugable y alentador

La guitarra no es del todo ligera con 3,8 kg, pero para un modelo de estilo LP es absolutamente portátil. Con el perfil en Do, que es bien redondeado en los lados y plano en la parte posterior, tenemos un cuello bien tocable en nuestras manos, que nos ofrece condiciones de juego agradables y una entonación limpia gracias a los trastes bien hechos y la misma configuración con una acción de cuerda baja pero sin ronquidos. Bueno, las muescas de la silla de montar podrían estar aún mejor pulidas, pero las condiciones más importantes para un juego relajado, es decir, sin frustraciones, ya están dadas.

Los acordes muestran una resolución limpia en sus voces, las notas sostenidas se despliegan por todo el diapasón con buena longitud. Los Wilkinson Humbuckers transfieren con ajustes claros de amplificador en patrones de sonido bastante utilizables, pero sin timbres particularmente distintivos. Si entramos en el modo de distorsión, ya obtenemos sonidos de fritura muy gordos. Sin embargo, el sonido se deshilacha rápidamente en los bordes y, especialmente en las frecuencias agudas, tienden a aparecer tonos ásperos.

Los bi o multifónicos no quieren llevarse bien y tienden a interferir: es decir, se aserran y se agrietan bastante bien, pero también se vuelven esponjosos e indiferentes. Bueno, con un poco de suciedad en el zapato todavía puedes caminar bastante bien, dependiendo de la dirección que tomes. Uhh – ¿cuál era el estándar de nuevo? Custom Shop Les Paul por 8000 euros? ¿Quién quería esperar sonidos cremosos a este nivel de principiante y si dejamos la iglesia del pueblo, la catedral de Kölle, el Barthel es imprescindible, entonces queda una señal, que los acordes de poder y los riffs son realmente buenos – ¡así que por favor! Si nos fijamos en la categoría y no comparamos con las guitarras cuyas pastillas individuales cuestan más que esta costumbre SC, podemos decir: no es tan malo.

resumen

Es increíble lo que puedes conseguir por 179 euros hoy. Harley Benton ofrece una guitarra de trabajo por este precio. Lo más importante: con un perfil de cuello práctico y un buen ajuste de la acción de las cuerdas, se puede tocar sin estrés y se entona limpiamente. Los sonidos limpios son limpios, los sonidos de distorsión son útiles, pero por supuesto todo esto no es muy expresivo. Pero con todo esto SC-Custom es una buena posibilidad para que el principiante lo pruebe. Si no funciona al final, no puede culpar a la guitarra, porque ofrece características alentadoras para tocar. La Harley Benton es un buen calzador en este sentido, pero la persona de prueba todavía tiene que caminar por sí misma.

Mas informaciond el esta guitarra harley en thomann.de