Saltar al contenido

Guitarra Cort G280 | Tapa de arce flameado por menos de 550 €

Cort g280 select guitarra

Amigos de la configuración de HSS cuidado: Con la Cort G280 Select se obtiene una gran configuración a un precio absolutamente justo. La guitarra está disponible en dos acabados, Trans Black y Amber.

Índice

    Cort G280 Select

    Cort produce instrumentos bastante notables a precios asequibles y el nuevo modelo G280 Select no es una excepción. La versión más cara del G280DLX cuenta con una potente humbucker de puente Voiced Tone VTH-77 y un par de pastillas de bobina simple VTS-63. Las pastillas se controlan mediante un interruptor de cuchillas de 5 vías y un único mando de volumen y tono.

    presio de la guitarra Cort g280 select guitarra

    Ámbar y Trans Negro

    Si te gusta un top más elegante, este podría ser el modelo para ti. Tiene un cuerpo de aliso con una tapa de arce figurado, en Trans Black o Amber. Personalmente, creo que unos colores más interesantes harían que estos instrumentos fueran un poco más emocionantes. No obstante, estos dos son auténticos reclamos. Ambas versiones tienen un golpeador perlado. Por cierto, el mástil es de arce canadiense y el diapasón de palisandro. Ingredientes clásicos con los que no te puedes equivocar.

    Hardware sólido

    Mientras que otros fabricantes en este segmento de precios escatiman en el hardware, el G280 Select ofrece un vibrato CTA-III super sólido, que consiste en monturas de acero inoxidable y un bloque sólido de acero. Evidentemente, aquí no hay necesidad de modding. Más bien, parece que la configuración durará toda la vida y le dará un funcionamiento fluido.

    Cort g280 select

    La propia Cort afirma que esta configuración ofrece un sustain muy mejorado, un ataque más rápido y contundente, y un tono fundamental más equilibrado. Junto con el juego de afinadores de bloqueo de la casa, la estabilidad de la afinación debería ser sólida como una roca con este modelo.

    Más que una copia de seguridad

    Si estás buscando una guitarra moderna de estilo S con una configuración HSS, esta guitarra debería estar definitivamente en tu radar. Puede que Cort no esté en boca de todo el mundo todos los días, pero sin duda tiene una buena reputación. Para las especificaciones, el precio es notable, ¿no crees?

    Precio de la Guitarra Cort G280

    La Cort G280 Select cuesta 549 euros.