Saltar al contenido
guitarras

Gibson Slash Goldtop 2020 Por ya salió a la superficie

Gibson Slash Goldtop 2020

Imagina pedir una guitarra y recibir un prototipo inédito de un nuevo modelo. Si también es de Gibson y es un nuevo modelo de la firma de la leyenda de la guitarra Slash, ¡el YouTuber será feliz! Estamos hablando de Trogly, que consiguió una Gibson Slash Goldtop 2020 de forma indirecta, y que hizo una crítica sobre ella.

¿Esta guitarra es real o escenificada?

No me gusta mucho creer la historia. ¿Qué opinas? El canal de YouTube The Trogly’s Guitar Show fue contactado por un guitarrista que, mientras hacía compras virtuales, se enteró de un producto inusual y no dudó por mucho tiempo. Zack, ordenado y entregado. La pegatina de la caja prometía una Les Paul Standard 50s Goldtop. Bueno, en realidad solo por el momento solo esta a la venta en alemania pero pronto la tendremos también.

Este modelo se introdujo en 2019, pero la guitarra entregada es un modelo de demostración, según el número de serie de febrero de 2020, y después de una pequeña negociación de precio entre el comprador y YouTuber, llegaron a un acuerdo y la guitarra cambió de manos.

Gibson Slash Goldtop 2020

Es difícil saber si el instrumento es un prototipo que nunca salió de la fábrica o si la guitarra fue enviada a propósito. En cualquier caso vemos aquí un nuevo Slash Goldtop. Recordamos: La colección estándar de Slash Les Paul fue presentada en el NAMM a principios de 2020 y todos nos preguntamos por qué diablos no hay Goldtop.

Aparentemente no puede ser una falsificación casera de la colección de los 50. La guitarra tiene demasiadas diferencias, por ejemplo la calavera en la parte posterior del clavijero, la parte posterior oscura del cuerpo y dos pastillas de slashbucker. El cómo y el cuándo se lanzará el nuevo modelo sigue siendo emocionante. El hecho es que Gibson está trabajando en ello, y si la serie suena tan bien como el instrumento del vídeo, vale la pena esperar hasta… sí, ¿hasta cuándo en realidad? ¿Verano NAMM 2020? ¿Winter NAMM 2021? Los fanáticos del hardcore pueden ponerse en contacto con YouTuber Trogly. Planea vender la guitarra como una pieza de colección para obtener una ganancia.

Video de demostración