Saltar al contenido
guitarras

El fuzz beast directamente en la guitarra eléctrica: Bestia peluda Les Paul

Bestia peluda Les Paul

¿Alguna vez te has preguntado por qué una guitarra eléctrica tiene tanta madera alrededor del núcleo con las cuerdas? ¿Tal vez para instalar un dispositivo de efectos? Como el fuzz beast Les Paul de Inglaterra.

Tienda de bricolaje personalizada

El proyecto no está hecho por un aficionado, sino por Jacks Instrument Services de Inglaterra, a quien algunos de ustedes pueden conocer por el mod de retraso para el tremoloplate Jazzmaster. La Bestia Pelusa es una modificación para un Epiphone Les Paul Standard y es una pelusa con octava integrada y un joystick.

Sobre todo, no es un mod como los de Look Mum No Computer, que son bastante puristas y tienen poca pretensión de mirar más allá de lo industrial – en realidad está muy bien diseñado y trabajado.

Bestia peluda

fuzz beast

Esta Bestia Fuzz es realmente una bestia, porque el circuito es básicamente un ZVex Fuzz Factory junto con una octava y un joystick que controla el parámetro de la palanca – eso por sí solo garantiza mucha libertad de acción. Además, hay una actualización de la captación del LP al generador de tóner con tapones de cebra. Suena como una interesante Les Paul en sí misma, ¿no?

El Epiphone también tiene una salida estéreo, una cuerda es para la fuente de alimentación, así que no hay problema en cambiar la batería. Sin embargo, tampoco encuentro muy práctica la caja extra obligatoria como “fuente de alimentación”.

Sin embargo: mira el video. Vale la pena. ¿Alguien ha hecho alguna vez algo así por sí mismo? ¡Entonces dame la información! 🙂

Mas informacion en https://jacksinstrumentservices.com/