Saltar al contenido

Epiphone planea nuevos Flying-V y Explorer con pastillas Fishman

Profec├şa de Epiphone

Esa es una agradable sorpresa, que está en la página de Instagram del CMO de Gibson, Cesar Gueikian. Pronto nos llegarán dos nuevos modelos Epiphone de la serie Prophecy con pastillas Fishman, y el Flying-V y el Explorer son realmente más que llamativos.

├Źndice

    Profecía de Epiphone

    Sin lugar a dudas, Epiphone se ha destacado en los últimos años con modelos realmente deliciosos, como la serie independiente Muse , la serie Inspired-by-Gibson , la firma Bonamassa o la Old Glory . Algunos fanáticos de la serie incluso piensan que la mano de obra es mejor que la de la gran empresa matriz Gibson , que ha sufrido algunos reveses en los últimos años.

    La Epiphone Prophecy se introdujo en 2008 y ahora con los nuevos modelos con las nuevas pastillas, las guitarras eléctricas realmente emocionantes están llegando al mercado. Puede escucharlos en la demostración vinculada a continuación.

    Epifone gitson
    Epifone gitson

    Mayo trae nuevas pastillas

    El CMO de Gibson, Cesar Gueikian, ha publicado fotos y un video sobre dos próximos modelos de Epiphone en su perfil de Instagram . Los dos modelos de la serie Prophecy están equipados con humbuckers Fishman Fluence y están dirigidos (y ópticamente) al grupo objetivo más difícil en el rock y el metal .

    El Explorer en el acabado del resplandor solar se ve particularmente bien, definitivamente algo especial. Pero también el Flying-V en negro y crema (¿o es blanco?) Y el hardware mate realmente marca la diferencia. Ciertamente se puede discutir sobre las incrustaciones de bloque de «madreperla», me gustaría ver las modelos sin ellas.

    Todavía no hay información oficial, y tampoco hay precio. Te mantendremos informado.

    https://www.instagram.com/p/B_XZCN2H0Yd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again