Saltar al contenido
guitarras

La mejores guitarras eléctricas para principiantes | baratas

guitarras electricas baratas

Después de probar 13 guitarras eléctricas baratas durante 24 horas con un grupo de profesores, principiantes, músicos profesionales y un reparador de guitarras, creemos que la Squier de Fender HSS Bullet Strat es la mejor guitarra eléctrica para principiantes. Es cómodo y relativamente ligero. El Squier jugó muy bien desde el principio y aún mejor una vez que se instaló correctamente. Junto con las pastillas y las perillas, la Bullet Strat ofrece suficiente variación para dar a los principiantes un empujón hacia su propio sonido, sin importar los estilos de música que les interesen. La prueba fue realizada por Wirecutter.com en América. Por lo tanto, es posible que falten productos que sólo están disponibles en Alemania. Está leyendo la traducción alemana.

Actualización 11.1.2020: La recomendación principal sigue siendo válida, hemos actualizado los precios.

Guitarras eléctricas baratas del 2020

Estas guitarras baratas estan a este precio en Amazon

Squier de Fender HSS Bullet Strat : Mejor Recomendacion

Aunque nuestros participantes calificaron positivamente muchas de las guitarras probadas, la Squier HSS Bullet Strat ofreció el mejor paquete general de confort, sonido y valor. Todos los probadores consideraron que la construcción y el diseño eran suficientes para hacer de la Strat no sólo una guitarra sólida para principiantes, sino también un buen respaldo para músicos más profesionales.

Precio: unos 130 euros (en el Amazonas; a partir del 11.1.2020)

Epiphone Les Pauls Express: La mejor recomendación de guitarra eléctrica para niños

Para nuestra sorpresa, nuestros jóvenes probadores de guitarras en particular prefirieron la simplicidad y comodidad del Epiphone Les Paul Express sobre competidores más extravagantes. La guitarra de viaje corto es perfecta para manos pequeñas. Además, suena y toca sorprendentemente bien, considerando el bajo precio.

Aparte del dominio total del Epiphone Les Paul Express en la categoría de mini guitarras, no había un claro mejor en las guitarras. Nuestros favoritos son más bien los instrumentos con los mejores valores promedio. Nuestros probadores encontraron que muchas de las guitarras que probamos eran muy buenas. Tal vez encuentre un instrumento musical que le guste aún más en la parte inferior del artículo, donde comentamos todas las guitarras que probamos.

Precio: alrededor de 120 euros (en el Amazonas; a partir del 11.1.2020)

¿Quién debería comprar una guitarra eléctrica para principiantes?

Aunque las guitarras acústicas se han vuelto algo más populares últimamente, las guitarra eléctricas siguen siendo, con mucho, el instrumento más destacado de la música rock y un componente clave en muchos grupos de country, R&B, pop y jazz ademas de que las puedes encontrar baratas. Si quieres tocar en una banda, probablemente necesites una guitarra eléctrica. Si quieres tocar melodías y solos, las guitarras eléctricas son generalmente mejores para las digitaciones rápidas y pueden destacar mejor en una banda.

Las guitarras eléctricas también atraen a los adultos que tocaron en su juventud y quieren volver a tocar el instrumento. Afortunadamente, la fabricación de alta eficiencia y bajo costo en el extranjero ha creado una nueva generación de guitarras baratas que suenan y tocan muy parecido a los modelos más caros. Hace sólo 20 años, pocas guitarras baratas valían la pena tocar. También descubrimos en nuestro artículo “Mejor amplificador de guitarra electrónica para principiantes” que hay varios amplificadores muy bonitos disponibles por poco menos de 100 euros, por lo que un adulto puede volver al juego por menos de 300 euros.

guitarras baratas
Pruebas realizadas por www.chip.de