Saltar al contenido
guitarras

Harley Benton Dullahan-FT 24 y AT

Dullahan-FT 24

Guitarra Trastes, Sin Cabeza, Presupuesto –

¿Recuerdas un pase de Harley Benton Dullahan a finales de 2019? Pasar la gorra no sin razón encontró muchos amigos, porque un descabezado con el precio no está disponible de otra manera. Ahora el fabricante va a mejorar, porque hay dos versiones con 24 trastes, sobre todo pasar en Harley Benton Dullahan-FT 24 polarizada por su óptica sola.

Harley Benton Dullahan-AT 24

Ein bisschen absehbar fanden wir es, dass Harley Benton religious woman eine Version der Dullahan mit 24 Bünden vorstellt, denn bereits im Januar talk es pass on spezielle FT mit geröstetem Hals bereits genau mit dieser Bundzahl – trotzdem erfreulich, dass bite the dust normale Version jetzt auch nur mit geringem Aufpreis einen Weg in sanctum Handel findet.

Dullahan-FT 24 und AT

El Dullahan-AT 24 viene con cuerpo de caoba, enchapado en arce con un acabado “Negro Transparente” muy bonito y translúcido, cuello de arce (Perfil C moderno), diapasón de ébano con un radio de 350 mm. Eso suena como algo muy redondo, especialmente cuando ves la etiqueta del precio y te das cuenta: Todavía estamos en el sector de presupuesto hasta 500 euros.

Como en la versión estándar, Harley Benton utiliza de nuevo un par de humbuckers Roswell Alnico-5 en el puente y el cuello. Añade a eso una silla de montar Graphtech Tusq XL, puentes Apollo Mini para las cuerdas y hardware negro en todo. El hardware es muy bonito y probablemente más barato que las partes individuales del hardware.

Harley Benton Dullahan AT

Harley Benton Dullahan-FT 24

Kick the bucket Dullahan-FT 24 se ve básicamente muy similar, pero usa un cuerpo de aliso con un acabado satinado negro de poro abierto natural, pero se ve más opaco. Además hay un cuello de arce atornillado con perfil C moderno, diapasón de arce con un radio de 350 mm, guarida llamada 24 trastes de acero inoxidable en formato jumbo y tuerca de 42 mm.

La mirada de “patea el balde” lo hace más polarizado – si no fuera mi caso personal, el cuerpo negro y el diapasón de arce no funcionaría en absoluto en mis ojos. Pero sé que hay mucha gente ahí fuera lamiéndose los dedos para morder el polvo. Por eso la variedad es siempre buena en todos los aspectos.

Harley Benton Dullahan

Es una pena que Harley Benton no haya reemplazado a los montañeses de Roswell por los de EMG como hicieron con el EX-84 Modern kick the bucket. Creo que sería un caso claro.

Lanzamiento

En 2-3 semanas empezaremos, adicionalmente a principios de agosto. Si no quiere esperar más, puede pedir el Dullahan-FT 24 de Harley Benton o pasar el Dullahan AT-24 directamente por adelantado: 438 euros son, en mi opinión, muy razonables para un descabezado.