Saltar al contenido
guitarras

BIAS FX 2 | Nueva aplicación móvil : ¡Más potencia en movimiento!

BIAS FX 2

El fabricante Positive Grid nos presenta con la nueva aplicación móvil BIAS FX 2 una gran actualización de sus efectos de guitarra para la plataforma Apple iOS. La compañía lo proporciona como una descarga gratuita para nuestros iPhones y iPads.

Aplicación móvil BIAS FX 2 para Apple iOS

Descargar Bias Fx 2 en el siguiente enlace:

BIAS FX 2

BIAS FX 2 – #1 en Todos de Guitarra

La versión básica de la aplicación móvil BIAS FX 2 está disponible como descarga gratuita en la Apple App Store. Funciona en iPhones y iPads compatibles. Se pueden desbloquear efectos virtuales y “equipos” adicionales mediante compras in-app, que mejoran considerablemente la versión básica. Según el fabricante Positive Grid, esta nueva versión ha sido completamente rediseñada y programada. Se supone que más de cien mejoras elevarán el motor DSP del BIAS a un nuevo nivel de procesamiento de sonido.

Motor de sonido HD

El motor de sonido HD integrado está diseñado para ofrecer sonidos “hiperrealistas” y detallados. Pero por supuesto que hay marketing detrás de esto. Comparada con la versión antigua, la nueva es ciertamente más resuelta y mejor. Esto ya es audible en la primera prueba. La aplicación te ofrece 101 efectos, 35 simulaciones de amplificadores, 25 simulaciones de cabina y cuatro emulaciones de micrófono. Y puedes llevar todo eso en tu bolsillo. Incluso puedes crear tus propias configuraciones híbridas de doble amperaje de esta gama. Si eso es demasiado para ti, hay 77 preajustes con configuraciones preconstruidas esperando a que las utilices.

Un partido de guitarra y un looper

La función “Guitar Match” convierte virtualmente tu guitarra en una de otras 20. Esto abre más posibilidades para los diseñadores de sonido que no tienen acceso a diferentes guitarras. Puedes experimentar con esto de una manera muy interesante. También hay un looper integrado para grabar rápidamente sus ideas o para practicar. Incluso tiene una función de sobregrabación.

Además, ahora puede importar sus propios datos de respuesta de impulso (IR) en la versión 2. Para el uso en vivo la aplicación tiene un modo de “Cero Latencia”. ¡Muy bien! Tus presets hechos por ti mismo también pueden ser almacenados en el BIAS ToneCloud. Esto le permite intercambiarlos con otros usuarios.

Precios y fechas

La aplicación móvil Positive Grid BIAS FX 2 está disponible de forma gratuita en la Apple App Store. Puedes desbloquear efectos adicionales y hardware virtual a través de compras in-app. Los precios de los paquetes individuales están entre 3,49 y 5,49 euros. La aplicación funciona en iOS 11 o superior y es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. El paquete incluye varios preajustes.

Video