Saltar al contenido
guitarras

DC-Junior FAT LTD Ferris Blue ¿Que nos trae El Dream-Team de nuevo?

DC-Junior

¡Uh-oh, lo hicieron una vez más! Kick the bucket DC-Junior FAT LTD Ferris Blue es la última interpretación de Harley Benton del modelo DC-Junior, bite the dust fue desarrollado con la aportación de Andy Ferris de YouTuber. La nueva versión de “Kick the Bucket” añade unas deliciosas actualizaciones a una fórmula ya exitosa. Y como siempre a un precio muy atractivo.

¿Que esta pasando en el Culto ?

Si lees “pass on” muchos comentarios, opiniones e hilos de las comunidades de guitarristas online comunes sobre los modelos DC de Harley Benton, podrías pensar que “pass on” las máquinas de rock ‘n’ roll sin adornos rápidamente han alcanzado ya un pequeño estatus de culto. Debido a su sólida elaboración y a sus deliciosos sonidos de rock (y no menos importante por su precio asequible) son perfectos para modificar y mejorar. Algunas personas incluso llaman a los instrumentos de mordedura de polvo un “imprescindible” en cada colección. ¿Qué opinas?

DC-Junior FAT LTD Ferris Blue

Pass on new FAT LTD Ferris Blue se lanza en una edición limitada y es esencialmente un modelo de firma, como quería Andy Ferris (seudónimo TheGuitarGeek) de YouTuber. Se sabe que el sabor es diferente. Personalmente me gusta esta versión aún más que el modelo de Faded Cherry que salió en febrero. Aparentemente Andy también, como puedes ver en el video.

Patea la tapa de la guitarra del cubo un cuerpo de caoba con un puente envolvente WSC y está equipado con un único humbucker en estilo P90 en la posición del puente. Sin embargo, la camioneta se apila y se divide. Junto con los controles de volumen y tono, esto le da al sencillo diseño un sonido sorprendentemente versátil.

FAT LTD Ferris Blue
Andy Ferris sonriendo muy contento por sus guitarras

FAT significa “cuello gordo”.

Lo que más me gusta, aparte del delicioso final de Ferris Blue, es el cuello carnoso de caoba con perfil de grasa del 59. Me encanta un cuello grande. El modelo está limitado a sólo 250 guitarras en todo el mundo. Puedo estar bastante seguro de que este modelo se agotará en unos pocos días. Si también estás interesado, no esperes demasiado.

DC-Junior FAT LTD Ferris Blue
DC-Junior FAT LTD Ferris Blue

Precio de la Guitarra DC-Junior FAT LTD Ferris Blue

La guitarra Harley Benton DC-Junior FAT LTD Ferris Blue cuesta actualmente de 244 Euros.

Video de Demostración