Saltar al contenido

¿Cómo aprender a tocar la guitarra en línea en 2021?

APrender guitarra online 2021

Hubo algunas noticias edificantes en 2020, en todo caso en caso de que seas un aficionado a la guitarra. Mientras estábamos totalmente privados de contacto humano durante un año, los patrones sociales recomendaban que tocar la guitarra podría ser lo mejor. Es más, hay más de una forma de aprender guitarra en la web, ya sea desde una aplicación o con ilustraciones online. Según Rolling Stone, las ofertas online de Guitar Center «aumentaron drásticamente» en 2020, y en enero de este año, Sweetwater estaba vendiendo «1.000 guitarras constantemente». El otoño pasado, Guitar World detalló que Fender había vendido «un mayor número de guitarras en 2020 que algún otro año en su conjunto de experiencias.»

Junto a estas motivadoras percepciones surgió realmente la pregunta: ¿Dónde iba a ir esta carga de nuevos jugadores cuando los ejemplos en persona eran buenos y se habían ido? Para algunos, fueron las ilustraciones a distancia con un educador a través de programas de videoconferencia como Zoom o Skype. Para otras personas, fue la manera autodidacta, utilizando los incalculables activos diferentes que se pueden descubrir en la web o a través de aplicaciones de guitarra.

En el caso de que te guste esa técnica autodidacta, localizar el activo adecuado puede ser una pequeña prueba con la medida de activos que hay que buscar. En cualquier caso, estamos aquí para ayudar: Esperemos que, a raíz de la comprensión de esto, usted será que en gran medida mejorada preparada para impulsar sus habilidades de guitarra con solo usted y su PC o teléfono.

Índice

    Aprender a tocar la guitarra en YouTube

    Mientras se buscan los ejercicios de instrucción adecuados, YouTube puede parecer el Salvaje Oeste, sin embargo, entre el monstruoso alcance del contenido que hay, hay algunos educadores que han llegado a ocupar un lugar destacado en la lista de profesores en línea. Hay que tener en cuenta que, aunque todos estos profesores tienen canales de YouTube con mucho tráfico, sus propios locales estarán en general mucho más coordinados. Algunos también ofrecen contenido extra pagado para aquellos que esperan ir más allá de lo esencial.

    Como quizás el canal más conocido por ahí, Andy Guitar destaca innumerables ejercicios de instrucción de melodía junto con algunos cursos más definidos. En una serie, el educador Andy Crowley presenta el curso de iniciación a la guitarra de 10 días, en el que dirige a los espectadores a tocar la guitarra durante 10 minutos durante 10 días. Cubre armonías abiertas fundamentales, ejemplos de interpretación normal, escalas y melodías sencillas de tocar que utilizan solo cuatro armonías. Las diferentes grabaciones recuerdan ejemplos de cómo tocar todo, desde «Moondance» de Van Morrison hasta «The Scientist» de Coldplay, que dan consejos sobre la composición de canciones, y cómo avanzar hacia el aprendizaje de un solo de guitarra rápido. Una parte increíble de las ilustraciones de Crowley son los medios por los que las miniaturas de los ejemplos de melodía muestran símbolos de las armonías utilizadas en cada melodía, y las tablas de armonía se muestran en la pantalla mientras él toca.

    Es en inglés así que si sabes ingles te lo recomiendo.

    El educador Marty Schwartz, de Marty Music, es quizá el que más refresca de los instructores de este resumen. Schwartz coordina sus grabaciones en clases como «Jueves de Cosas» y «Lecciones de Guitarra para Aficionados», y listas de reproducción que dependen del tipo o la década. Su lista de reproducción más larga, Classic Rock, tiene 337 secciones (en el momento de la distribución), mientras que la mayoría de sus listas de reproducción por décadas, que se remontan a los años 60, tienen entre 100 y 200 pasajes. El carácter gregario de Schwartz hace que sea atractivo de ver, y funciona admirablemente con sus Guitar Tours de mes en mes, en los que se reúne con guitarristas competentes para hablar de su trabajo. Entre los visitantes anteriores se encuentran Ed King, de Lynyrd Skynyrd, la estrella canadiense Lindsay Ell y Garry Tallent, de la E Street Band. En su propio sitio, tiene cursos más organizados, la mayoría de los cuales están detrás de un muro de pago.

    Hablamos de JustinGuitar en nuestro artículo sobre el aprendizaje de la guitarra en la web, pero pensamos que merecía más atención en esta ocasión. El profesor Justin Sandercoe ha estado educando en la web desde 2001, y ha fabricado una crítica después de ese punto en adelante. Clasifica sus cursos en principiantes 1, 2 y 3, intermedios 4, 5 y 6, y avanzados 7, 8 y 9 (8 y 9 por venir a partir del momento de la distribución). Una parte de estos cursos son accesibles en su canal de YouTube, pero son mucho más sencillos de descubrir en su página web, donde además hay una amplísima biblioteca de melodías en la que cada una de ellas está marcada por su nivel de habilidad. Conocido por su persona alegre y bien dispuesta, la experiencia de Sandercoe realmente muestra como él le dirige a través de cada ilustración-y si eso no fuera ya suficiente, a excepción de un pequeño grupo de ejemplos Premium, por mucho, la mayor parte de su sustancia es completamente libre.

    Estos son sólo probablemente los educadores más famosos, sin embargo, seguir adelante y examinar para lo que usted siente puede adaptarse a usted mejor. Cuando lea, asegúrese de elegir ilustraciones que se ajusten a su nivel de experiencia, para no debilitarse, busque educadores que puedan aclarar las ideas con lucidez, y compruebe si puede descubrir un instructor cuyo carácter irradie y le mantenga comprometido mientras aprende.

    Nuevas aplicaciones de guitarra para probar en 2021

    Mientras que lo que hemos cubierto hasta ahora son conjuntos de datos basados en el área de trabajo que han existido durante un par de años, ¿qué tal si nos metemos en dos o tres aplicaciones nuevas y brillantes para su teléfono móvil o iPad. Mientras que estos no han sido alrededor de tiempo suficiente para tener las auditorías de los clientes críticos, hemos observado a ser activos sólidos para los guitarristas aficionados.

    La recién entregada Gibson App, presentada en enero, acompaña una tonelada de aparatos fundamentales y ejemplos dirigidos, al igual que la admisión a Gibson TV, que hace alarde de discusiones selectivas con guitarristas increíbles, narraciones de lugares turísticos de la música, y el cielo es el límite a partir de ahí. Un afinador y un metrónomo están subyacentes, con ajustes inconfundibles -puedes ajustar el afinador para sustituir afinaciones, mientras que el metrónomo te permite cambiar las estimaciones de las notas establecidas para cada tiempo y el esquema de sincronización. A continuación, en ese punto de la práctica a lo largo de la amplia determinación de las actividades a un estilo de Guitar Hero, lado mirando por encima de la pestaña-todo lo que necesita es dar la admisión de la aplicación a la boquilla de su teléfono, y se pondrá en la cosa que está jugando. El modo de principiante le permite aclimatarse a tocar esencialmente en el estado de ánimo, por lo que es menos acerca de clavar la parte particular. La aplicación tiene un preliminar libre de 14 días, después de lo cual se necesita para perseguir una membresía de pago de $ 14,99 / mes o $ 89,99 / año suponiendo que usted necesita para continuar. Profesa ser accesible para iOS y Android; en cualquier caso, no pude descubrirlo en la tienda de Google Play en mi Android.

    Otra aplicación nueva y brillante es Simply Guitar, hecha por la organización de tecnología instructiva JoyTunes. No se parece en nada a otras aplicaciones y administraciones accesibles, Simply Guitar te pone en marcha con grabaciones dirigidas que repasan los rudimentos de la guitarra, como la afinación, los nombres y los números de las cuerdas, y cómo entender las partituras, y trabajan hasta tocar las melodías y hacerlas. A lo largo de las grabaciones, se te incita a cooperar con un tabulador que mira de reojo para soportar la ilustración. Las ilustraciones son claras y sucintas, y cooperar hace que sea muy divertido. Suponiendo que usted necesita para proceder después de los 7 días libre preliminar, usted está obligado a seguir a través de un costo de membresía que llega sin embargo comienza en $ 9.99/mes.

    Una vez más, similar a las administraciones basadas en la membresía a las que se hace referencia antes, le instamos a mirar cada aplicación utilizando el preliminar suelto antes de conseguir el papeleo hecho para una membresía, para asegurarse primero de que funciona para usted.

    En caso de que estas decisiones le parezcan un poco abrumadoras, piense primero: ¿Preferirías centrarte en el aprendizaje basado en la mayor parte de la sintonía que presentan los canales de YouTube? ¿O, por el contrario, buscar los cursos organizados, similares a las clases, que se encuentran en los destinos de pago? O bien, como tercera opción, ¿le gustaría aprender cooperando con los instrumentos tipo juego de ordenador que puede introducir en su teléfono? Puedes utilizar estas preguntas para dirigirte al activo que mejor se adapte a ti, y en caso de que no lo sepas, obviamente puedes darles a cada uno un gusto antes de presentarte. ¡Esperamos que todo salga bien para ti de karma en tu aventura de instrucción de guitarra autodidacta!