Saltar al contenido

Harley Benton CLD-60SMCE: Dreadnought asequible de caoba

Harley Benton CLD-60SMCE Acorazado asequible de caoba

La nueva Harley Benton CLD-60SMCE es una guitarra acústica hecha de caoba con un cuerpo de cañón de tamaño completo. En el caso de que usted extravagante una guitarra con un rendimiento increíble para el verano apagado reuniones, usted debe tener este modelo en su radar.

Índice

    Harley Benton CLD-60SMCE

    Algunos pueden haber imaginado que Harley Benton había llegado detrás de la programación de vapor catorce días antes con la presentación de cuatro modelos de caoba fuerte . Muy lejos de la realidad. El nuevo acorazado CLD-60SMCE NT (guitarra occidental) tiene un soporte en X festoneado, un desarrollo de cola de milano y, como indica el productor, gran caoba sapele para la espalda, los lados y el cuello. El techo es igualmente de madera fuerte . Usted obtiene 20 trastes de tamaño de la vendimia en un diapasón roseacer y el cuello de caoba tiene una barra de tensión de doble actividad.

    Harley Benton CLD-60SMCE

    Previo instalado

    A pesar de que es una guitarra razonable, el paquete también incorpora un preamplificador HB-03 con ecualizador de 3 bandas e interruptor de inversión de etapa, así como un afinador coordinado. Así que puedes conectarla a un intensificador o a una batidora y empezar a tocar inmediatamente. ¡En caso de que eso no sea nada!

    Harley Benton CLD-60SMCE 3

    Acorazado de gasto

    Dado que esta guitarra está en el extremo inferior de la porción, hay un par de focos donde los aspectos más destacados reflejan el costo. Esto incorpora un asiento de plástico para el rosáceo conectar y anónimo morder los sistemas de fundición de polvo. En el gasto mínimo, este acorazado tiene una gran cantidad de traer a la mesa.

    Harley Benton CLD-60SMCE nueva guitarra

    La terminación regular permite que el grano de la caoba irradie a través. Esto es aceptable en la medida en que no se puede ocultar nada. Diferentes productores utilizan regularmente la pintura gruesa ahora para enmascarar las maderas inferiores. Al utilizar la terminación normal, se puede ver precisamente lo que está recibiendo.

    Guitarra occidental para el thaler apretado

    En general, me imagino que esta modesta cañonera podría ser un ajuste extraordinario para algunos artistas en un plan de gastos estricto. El enorme cuerpo debería ofrecer un sonido increíble y una gran proyección. Ideal para exposiciones acústicas. Debido al cutaway, la CLD-60SMCE es igualmente mucho más sencilla de tocar en los registros más altos en el caso de que te apetezca una actuación.

    Precio Harley Benton CLD-60SMCE

    The Harley Benton CLD-60SMCE costs 129 euros *.