Saltar al contenido

Canción del Abecedario en Guitarra – Acordes para la ABC Song

The ABC Song - acordes y tablaturas

La melodía del alfabeto, también llamada melodía ABC o ABCD, es una melodía muy conocida que se utiliza en las escuelas infantiles para mostrar a los niños de preescolar las letras en orden. Aprender las letras en orden cantándolas hace que sea significativamente más sencillo ya que tiene una canción totalmente crítica. Dado que es una melodía realmente sencilla de tocar en la guitarra, es una melodía ideal para que los educadores infantiles la aprendan en la guitarra. Aquí encontrarás las estrofas con las armonías para guitarra, así como las pestañas y las partituras.

La melodía del abecedario se ha significado en varios dialectos. ¡Inicialmente, la melodía proviene del francés Ah! Vous dirai-je, maman. Otras melodías infantiles como Twinkle, Twinkle, Little Star o Baa, Baa, Black Sheep utilizan una melodía similar. Por lo tanto, si sabes cómo tocar una de estas melodías en la guitarra, podrás tocar eficazmente un par de melodías infantiles.

Índice

    Acordes de guitarra y letra

    Puedes tocar o tocar con los dedos las letras en orden. En el caso de que conozcas definitivamente algunas armonías esenciales y puedas cambiar a partir de una y luego a la siguiente sin grandes problemas, en ese momento no estás muy lejos de la forma de armonía de esta melodía. Compruébalo y percibe cómo te funciona.

    Tema de Interes