Saltar al contenido

Precios y Más – Harley Benton Big Tone Trem White

Guitarra Harley-Benton Big Tone Trem White.

La Harley Benton Big Tone Trem White proviene del arreglo Harley Benton Big Tone Vintage y depende de la Gretsch White Falcon con su enorme cuerpo vacío con single cutaway.

Dos humbuckers, trémolo estilo Bigsby y todo el equipamiento en terminación dorada completan la atractiva apariencia, que ciertamente parece más de lo que el precio de etiqueta nos aconseja: la guitarra es accesible por poco menos de 300 euros. La prueba adjunta significa ver si la joya también puede persuadir en cuanto al sonido.

Índice

    Sutilezas

    Cuerpo de la Big Tone Trem

    El cuerpo de la Big Tone Trem es de arce, con tapa y fondo curvados y dos aperturas en Fa. Hay un cutaway ajustado y el borde está decorado con un oficial de estilo crema/madre-de-perla, que se procede adicionalmente en el borde del cuello y el cabezal. La guitarra está pintada en Vintage White (brillante), a continuación, de nuevo es accesible, además, en naranja, sin embargo, con el equipo de cromo. Los controles igualmente vienen en el plan de Gretsch, un volumen experto en el cutaway, el resto de tres ollas están situadas alrededor de la apertura F, con un control de volumen individual para cada pastilla y un control de tono experto. Todos tienen manijas de potenciómetro de oro con lados acodados para una sujeción superior al ajustar.

    El 50s B-Style Deluxe Tremolo System, que es un duplicado del marco de trémolo Bigsby con un muelle grueso y un puente Tune-O-Matic, se une a un cuadrado de madera dentro de la guitarra a través de la uña de pestañas hasta el borde en el extremo inferior del cuerpo Rollsätteln actúa. Los asientos se pueden cambiar exclusivamente de largo (inmaculada de la octava), la altura del andamio total se cambia con los tornillos moleteados como una idea posterior. El interruptor para elegir las pastillas está situado sobre el acabado del diapasón y un protector de pastillas directo hecho de plexiglás asegura contra los supuestos arañazos de parada. El pasador de unión posterior está unido a la parte trasera del cuerpo en el pie del cuello y la fijación de la asociación está en el borde.

    cuerpo guitarra Harley Benton Big Tone Trem y cuerdas

    Cuello de la guitarra Harley Benton Big Tone Trem

    El cuello pegado está hecho de arce canadiense y tiene un diapasón pegado de amaranto. El perfil en C se adapta fácilmente a la mano y en el diapasón se han fundido 20 trastes de tamaño medio, que se han limpiado adecuadamente y no tienen bordes distendidos. Hay adornos de bloque en el diapasón para la dirección y la mota oscura adorna en el autoritario de la tira del cuello.

    Las cuerdas son atendidas a los sistemas de afinación en los dos lados del cabezal a través de un asiento de plástico blanco. Aquí están chapados en oro y cerrar seleccionar cabezas de la máquina de estilo real de fundición, aquí también no hay nada negativo que informar, el ciclo de afinación se ejecuta fácilmente y las cabezas de la máquina no tienen problemas de transmisión o puntos muertos al girar.

    Detrás del asiento también se encuentra la cubierta de tres lados para el poste de soporte, que está conectado al cabezal lacado oscuro con tres tornillos. El acoplamiento abarca todo el cabezal, las letras Harley Benton están consolidadas en contenido cursivo y las iniciales se pueden ver en la placa de la cubierta. La parte trasera del cabezal está pintada en blanco para coordinar la parte trasera del mástil.

    Cuello Harley Benton Big Tone Trem Blanca

    Pastillas

    Las dos pastillas humbuckers Alnico Deluxe de doble bobina se asientan en carcasas metálicas de color dorado y llevan tapas con dos aberturas que dejan al descubierto las piezas doradas del eje de la pastilla oscura. Las pastillas se pueden cambiar de tamaño con dos tornillos. A partir de ahora referenciado, cuatro alternativas de control son accesibles para ajustar el sonido y las pastillas se intercambian con un interruptor de tres vías, que promulga las pastillas ya sea exclusivamente o juntos en la posición central del interruptor.

    Nuestras Conclusiones

    El Harley Benton Big Tone Trem hace una advertencia visual decente. Con su desarrollo de cuerpo vacío, marco de trémolo estilo B, dos humbuckers y equipo totalmente chapado en oro, es una atracción. La mano de obra es, además, correcta, sobre todo teniendo en cuenta el costo fresco de sólo alrededor de 300 euros.

    El ajuste de la planta del cuello y la actividad de las cuerdas es aceptable, los trastes se limpian adecuadamente y no es fundamental la renovación. Trágicamente, no podía persuadirme con respecto al sonido, sobre la base de que las pastillas son, como es con frecuencia la situación con las guitarras de gasto, el propósito de distancia del instrumento. Los dos humbuckers transmiten un tono extremadamente pegajoso con poca franqueza y elementos.

    Todo el asunto realmente funciona con sonidos limpios, sin embargo, con los sonidos de sobremarcha resulta ser básico a la luz del hecho de que la conducta del receptor de las pastillas se añade. Es una desgracia a la luz del hecho de que el instrumento es generalmente en forma como un violín. Muy bien puede ser una empresa decente para los especialistas que ensamblan mejores pastillas, sin embargo, lamentablemente con este

    hardware sólo obtiene tres estrellas.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    • Fabricante: Harley Benton
    • Modelo: Big Tone Trem
    • Tipo: 6-str. Guitarra de cuerpo hueco
    • País de fabricación: China
    • Acabado: Vintage White High Gloss
    • Cuerpo: arce
    • Mástil: arce canadiense
    • Diapasón: amaranto
    • Sillín de cuello: 43 mm
    • Longitud de escala: 648 mm
    • Trastes: 20
    • Cabezales de máquina: Deluxe DieCast Imperial Style
    • Pastillas: 2 pastillas humbuckers Alnico Deluxe de doble bobina
    • Controles: Volumen maestro, volumen PU del cuello, volumen PU del puente, tono maestro
    • Trémolo: sistema de trémolo 50s B-Style Deluxe
    • Peso: 3,8Kg
    • Precio de venta: 299,00 euros (febrero de 2021)
    Summary
    product image
    Author Rating
    1star1star1stargraygray
    Aggregate Rating
    no rating based on 0 votes
    Brand Name
    Harley Benton
    Product Name
    Big Tone Trem
    Price
    EUR 299,00
    Product Availability
    Available in Store Only