Saltar al contenido
guitarras

TOP 10 Mejores aplicaciónes para afinar la Guitarra

afinar guitarra

Tal vez el uso más establecido de los teléfonos celulares era utilizar la boquilla para afinar la guitarra. Sin duda, no fue demasiado increíble, pero hizo el trabajo cuando era absolutamente necesario. Hoy en día, las aplicaciones de los afinadores de guitarra son mucho mejores que antes, al igual que los receptores de teléfono. Eso ha mejorado mucho la asignación. Como cualquier instrumentista de cuerda puede hacerte saber, es en todos los casos genial tener un afinador. Aquí están las mejores aplicaciones de afinadores de guitarra para Android.

Boss tuner App

Valor: Gratis

Manager Tuner es una de las aplicaciones de afinador de guitarra más adaptables. Refuerza la típica exhibición de instrumentos, incluyendo la guitarra, el bajo, el ukelele y otros. La aplicación también funciona para diferentes instrumentos como el violín, el cello, e incluso algunos instrumentos de metal. Incluye una buena y sencilla interfaz, varias afinaciones y tonos de referencia perceptibles. Además hay noticias sobre los artículos del BOSS en caso de que te importen esas cosas. La aplicación es totalmente gratuita y no se compra dentro de la aplicación.

Boss tuner app

CarlTune App

valor: Gratis/$2.49

CarlTune es un afinador de múltiples instrumentos. Funciona para guitarra, violín, viola, viento-madera, cello, bajo, ukelele, saxofón, guitalele, mandolina, gayageum, y un par de otros. Eso lo convierte en una increíble alternativa para los guitarristas que también tienen algunos instrumentos adicionales como una idea de último momento. Este incorpora una brillante, aunque útil interfaz de usuario con la recurrencia, la octava, la nota, y más datos para una afinación exitosa. Además, puede utilizar ajustes de afinación personalizados y hay algunas personalizaciones diferentes para los intérpretes. Este es gratis con publicidad o $2.49 por el formulario de publicidad gratis. Funciona admirablemente y se ve muy bien.

CarlTune app

Afinador de guitarra cromática – C

Valor: Gratis (con anuncios)

El Afinador de Guitarra Cromática es una de las aplicaciones más conocidas de afinadores de guitarra. Es un afinador básico con una interfaz justa y de gran utilidad. La aplicación sirve de base para la guitarra, el bajo, el banjo, el ukelele, el violín y muchos otros. Además incorpora un diapasón computarizado para los individuos que están a favor de tener uno. Esta aplicación contiene avisos y no hay una forma real de deshacerse de ellos. Eso es un poco deprimente. No obstante, en cualquier caso funciona admirablemente.

Chromatic Guitar Tuner

Cifra Club Tuner

Valor: Gratis/hasta $9.99

Cifra Club Tuner es superior a lo que parece. La aplicación refuerza los principales instrumentos de cuerda como la guitarra, el bajo, e incluso algunas cosas inusuales como el cavaquinho (como el ukelele). Es más, le aconsejará que se relaje o que arregle sus cuerdas para obtener la mejor afinación. Eso lo hace increíble para los novatos. Algunos puntos destacados incorporan una interfaz básica y suave, el respaldo de un reloj inteligente, y eso es sólo el principio. Se puede descargar con compras dentro de la aplicación que llegan hasta los 9,99 dólares. El formulario gratuito tiene además anuncios, considerándolo todo.

Afinador de guitarra de parachoques – Fender Guitar Tuner

Valor: Gratis

Fender Guitar Tuner

El afinador de guitarra de parachoques es una de las aplicaciones esenciales del afinador de guitarra. Hace lo que decide hacer bastante bien. Además, apuntala la guitarra y el bajo. La aplicación cuenta con 22 afinaciones distintas, un modo de auto afinación y afinadores separados para guitarra acústica y eléctrica. Además hay un modo cromático para la afinación de forma libre en caso de que te inclines hacia eso. Otra cosa, es simplemente una aplicación esencial con dispositivos de afinación fundamental para los guitarristas. Es igualmente gratis sin compras o promociones dentro de la aplicación.

Tuner – gStrings App

Valor: Gratis/$3.99

gStrings fue una de las principales aplicaciones de los grandes afinadores de guitarra. Hoy en día sigue siendo genial. Incluye un afinador de estilo dial junto con muchas alternativas de personalización. Que incorpora temas, ajustes de afinación de la boquilla y otros. Es la base de prácticamente cualquier instrumento de cuerda que puedas considerar y de algunos instrumentos sin cuerda como el piano. Es básico, es aceptable, y generalmente es modesto. El formulario para expertos cuesta 3,99 dólares. Hay una forma gratuita que también puedes probar.

gStrings app

GuitarTuna – Para nosotros es la Mejor

Valor: Gratis/Hasta $12.99

GuitarTuna es un agradable juego de palabras. En cualquier caso, es además una de las aplicaciones más comunes de los afinadores de guitarra. Funciona con un surtido de instrumentos incluyendo algunos extraños como la balalaika. La aplicación también hace alarde de autoajuste, alternativas de afinación progresiva y algunas opciones de personalización. Además, la aplicación tiene una disposición esencial de armonías y actividades para los aprendices. Es una aplicación extraordinaria para novatos e intermedios en particular. El segmento de afinación real es adecuado para todo, excepto para los guitarristas más exigentes.

guitar tune

Afinador de tonos – Pitched Tuner

Valor: Gratis/$2.99

El Afinador de Tono es una aplicación inteligente y viable para afinar la guitarra. Este destaca dos modos, un afinador de instrumentos y un afinador cromático. El afinador de instrumentos es ajustable, de modo que puedes afinar EADGBE como común o algo más como la caída D (DADGBE). También funciona para la mayoría de los instrumentos de cuerda. Utiliza la forma habitual de afinar con aguja y dial. La aplicación funcionó admirablemente en nuestras pruebas y la interpretación profesional también es modesta. Es una elección decente en general.

Afinador de Guitarra Genio – Pro Guitar Tuner

Valor: Gratis/hasta $9.99

El Afinador de Guitarra Genio es otra aplicación de afinador de guitarra muy conocida. Este también tiene un sitio. Eso implica que también puedes afinar en tu PC. Es un afinador cromático. Posteriormente, refuerza la mayoría de los instrumentos de cuerda y algunos instrumentos sin cuerda. También presume de una exactitud mayor de la esperada. La interfaz parece agradable. La aplicación es también genuinamente fácil de utilizar. La forma libre contiene publicidad, mientras que la variante estrella no. Además, la forma libre sólo permite la afinación estándar. Eso debería ser suficiente para probar la aplicación para comprobar si se necesita la adaptación experta.

Pro Guitar Tuner app

Acordes y herramientas brillantes -Brilliant Chords and Tools

Valor: Gratis/$3.83 cada año/Compras adicionales en la aplicación

Brilliant Chords and Tools es una aplicación respetable en todo el tablero. Alardea del soporte de afinación para muchos instrumentos diversos, incluyendo guitarra, bajo, banjo, ukelele y otros. Además, la aplicación contiene muchos gráficos de armonía, arpegio, escala y diapasón. Incluso hay un metrónomo con hasta 300 BPM para ensayar. Esto lo convierte en una decisión extraordinaria para guitarristas novatos y de transición. Afina tu guitarra y además te muestra cosas. Este ofrece un montón de artículos adicionales como compras dentro de la aplicación. Además, hay una membresía de $3.83 cada año con muchos más puntos destacados. Normalmente estamos cansados de las membresías, sin embargo $3.83 cada año es increíblemente sensato.

Brilliant Chords and Tools
Brilliant Chords and Tools