Saltar al contenido
Guitarras EU

Amplificadores de guitarra de Line 6

aplificadores linea 6 baratos

Los amplificadores de modelado y los pateadores de suelo de Line 6 son bien conocidos. Sin embargo, poca gente sabe lo que ocurre entre bastidores y qué tecnologías conducen a los bloques de construcción digitales. Ahora, la empresa ha publicado una interesante película que nos permite echar un vistazo a la impresionante colección de amplificadores de guitarra de Line 6, que incluye algunas piezas históricas extremadamente caras, como un amplificador Gibson de 1939.

Índice

    Los amplificadores de guitarra de Line 6

    ¿Te has preguntado alguna vez de dónde proceden todos esos tipos de amplificadores HX? ¿Sí? ¿Y se imagina una bóveda llena de amplificadores ultra raros, muchos de los cuales nunca ha visto, y mucho menos tocado? Entonces, ¡está usted en lo cierto! Ben Adrian, un modelista profesional, te lleva entre los bastidores de la magia del diseño de sonido en el siguiente vídeo.

    amplificador de line6
    linea 6 amplificador

    Detrás del escenario con la Línea 6

    Una llave se transforma y después la entrada se abre a un mundo encantado cargado de memorables fortunas de mejora de la guitarra. Esto se debe a que, desde amplificadores únicos hasta amplificadores de tienda actuales, todo lo que Line 6 elige como modelo para mostrar, el fabricante tiene que reivindicarlo. Esto implica que, en cualquier caso, puede volver a él años después y prestarle atención como una especie de perspectiva, por ejemplo.

    Rarezas sobre este amplificador

    Hay algunas rarezas sorprendentes en el vídeo. Intrigantes Marshalls con extraños logotipos, viejos amplificadores VOX sin circuito de ayuda superior, y Fender Tweeds igualmente maduros cuyos enlaces de alimentación no tienen tierra y requerirían un cambio a presión para una actividad no peligrosa para su uso en el escenario.

    rarezas sobre el ampkificador line 6

    El amplificador más establecido en el surtido es una Gibson de 1939 con un altavoz de curvatura de campo. Sólo hay que ver la caja con la tapa pivotante.

    Piezas de la galería que hay que tocar

    Parte del cargo de planificador de sonido de Ben Adrian en L6 es cuidar de la prosperidad de los amplificadores. Eso incorpora coger intermitentemente uno de los amplificadores y simplemente tocarlo para que los condensadores no se sequen, etc. ¿No es un trabajo increíble?

    Una parte de los equipos de impacto utilizados también se puede ver, por ejemplo, un overdriver Colorsound excepcionalmente viejo, así como un RAT, MXR Phase 90, Metal Zone MT-2 de allí, el cielo es el límite. A pesar de que, obviamente, todos los bloques de impacto virtuales tienen que empezar en algún sitio, es estupendo echar un breve vistazo al material genuino que se utiliza en Helix, Pod y demás. Hay que dar las gracias por este increíble conocimiento.

    Video

    Settings