Saltar al contenido
guitarras

Amplificadores Fender | Mejores Series y Modelos – Precios 2021

Amplificadores fender para guitarras electricas

Los amplificadores combo de Fender más comunes y sus excepcionales highlights.

Fender es todavía uno de los grandes nombres en el negocio mucho tiempo después de que se entregara el amplificador combo principal. Después de algún tiempo, la cantidad de varios modelos de arreglos y combo se ha desarrollado por lo que se está haciendo progresivamente difícil de controlar las cosas. Hemos batallado mucho con la oferta de una revisión arreglada de todo el alcance .

A pesar de la disposición individual y los modelos , hemos aislado los amplificadores en 3 clasificaciones.

Amplificadores fender con modulado de amps

Los amplificadores de demostración son la respuesta avanzada a las largas cadenas de impacto y a los pedales de exposición. Con las diversas variaciones de la disposición del Fender Mustang, Fender está ampliamente situado y ofrece un amplificador razonable para todas las necesidades. Desde el engranaje moderadamente básico del arreglo Mustang LT hasta el avanzado y multifuncional arreglo del arreglo GTX, todo es accesible.

 Amplificadores Fender series Mustang

Los individuos que necesitan demostrar la oportunidad sin artificios de aplicación extra se presentan con el arreglo de los Mustang. Básicamente todo los sonidos pueden ser extraídos de la amplia biblioteca de sonidos y en cualquier caso, cuando se graba en el estudio, los ponis salvajes irradian a través de interfaces USB coordinadas y la incorporación amigable de la programación de la grabación.

La naturaleza de los amplificadores, su potencia de alto rendimiento y la comodidad rápida y sencilla los hacen especialmente populares como alternativa en directo.

Amplificador Fender Mustang IV.2

Pequeño amplificador de práctica para el hogar que es muy popular entre los principiantes

17 modelos de amplificadores y toda una gama de efectos integrados hacen del Mustang IV V2 un verdadero monstruo de sonido. Combinado con la potente potencia de 150 vatios, el combo también ofrece suficientes reservas de volumen para grandes ubicaciones, lo que hace que el Mustang IV V2 sea perfecto, especialmente para actuaciones en directo. El equipo con salida de auriculares, interruptor de pie y el software de PC incluido redondea el paquete.
Actualmente no disponible

Amplificadores Fender Mustang GT

Con Bluetooth y red WiFi, amplios modelos de amplificadores y otro tipo de interfaz de usuario, los amplificadores de arreglo del Mustang GT triunfaron inicialmente en 2017 y se prepararon para la digitalización.

La incorporación de la aplicación Fender Tone hace que los amplificadores de arreglo del Mustang GT sean auténticos expertos en la materia. El hardware interior de los amplificadores es de alto calibre y vigoroso, debido a la potencia de alto rendimiento, los rendimientos en vivo y la elección de funcionar como una interfaz USB, los amplificadores también son innegablemente apropiados para los artistas en vivo y en el estudio.

A pesar del hecho de que el reemplazo de la autoridad con el arreglo GTX se ha introducido ahora, los GT Combos no han perdido nada de su actualidad.

Fernder Mustang GT 40

La forma de 40 vatios del innovador amplificador es la variante más pequeña de la disposición del Fender Mustang GT, sin embargo es tan extrema como la de sus hermanos mayores.

Con su amplia red (Bluetooth y WiFi), el amplificador no puede ser controlado exclusivamente en el aparato, sino además por medio de la aplicación Fender Tone. Los impactos implícitos y su propia estación circular hacen del GT 40 un dispositivo ideal para la práctica libre y las crónicas en el estudio casero.

Fender Mustang GT 100

El Fender Mustang GT 100 es un tamaño decente más grande. Los 100 vatios de potencia de rendimiento hacen que el amplificador de visualización sea un dispositivo flexible: Los 100 vatios son suficientes para realizar exhibiciones en vivo con el Mustang, y las prácticas ruidosas de la banda no deberían ser un problema por la misma razón.

En el caso de que necesite más volumen poco tiempo después, también puede obtener una mejora extra de un PA a través de los rendimientos coordinados.

Amplificador Fender Mustang GT 100

Los resultados internos concebibles del Mustang GT 100 se representan a sí mismos: 12 ″ Los altavoces de celeste, los impactos de looper y de amplificador dan al GT 100 la alternativa de reproducir todos los sonidos avanzados y ejemplares.

Amplificador Fender Mustang GT 200

Con 200 vatios de intensidad, dos amplificadores 12 ″ Celestion y un interruptor de pie de 4 vías proporcionado, el Mustang GT 200 es la decisión para exposiciones más grandes y un maravilloso sonido de estudio para la grabación y las prácticas.

La elección de los presets y modelos de amplificadores se realiza en el propio amplificador, al igual que a través de la aplicación Fender Tone – WiFi y Bluetooth lo hacen concebible. A pesar del amplio hardware, el aparente surtido del amplificador es normal para el arreglo – ¡se incorpora todo desde el metal hasta el jazz!

No disponible.

Amplificadores Fender Mustang series GTX

Los últimos delegados del acuerdo del Fender Mustang vienen directamente del NAMM 2020: Los combos de demostración del arreglo del Fender Mustang GTX utilizan la programación más reciente y un número aparentemente ilimitado de opciones de asociación.

La disponibilidad de Bluetooth y WiFi interconecta los amplificadores con la aplicación Fender TONE recargada y hace mucho más ventajoso el hacer su propio sonido por medio de la aplicación.

Las incalculables opciones de configuración y la profundidad especializada de los aparatos requieren cierto tiempo de preparación e investigación de las instrucciones de uso. Por si acaso, sin embargo, todas las entradas están disponibles para usted!

Amplificador Fender Mustang GTX 50

12 ″ Amplificadores de celeste, 50 vatios de potencia de rendimiento y una amplia gama de sonidos: el individuo más actual del arreglo del Mustang corta una fina figura directamente desde el principio.

El rendimiento de 50 vatios es además apropiado para actuaciones más modestas, sin embargo el cómodo combo es también verdaderamente razonable en la sala de ensayo y mientras se ensaya en casa.

Mustang GTX 50 guitarra electrica

Fender Mustang GTX 100

La GTX 100 es una talla más grande y, en agradecimiento al innovador intensificador de potencia, se hace rápidamente evidente que se trata de un amplificador vivo. Los interruptores de pie suministrados son potentes y con los pies en la tierra, la reconciliación de la aplicación de Fender Tone es un componente astuto. Independientemente de si se trata de ejercicio, práctica o ejecución, la GTX 100 ofrece el paquete total.

Amplificadores Fender Mustang LT

Fender planificó el arreglo del Mustang LT con la metodología de planificar el arreglo de amplificación más regular y sencillo que realmente ofrece las alternativas de ajuste más amplias posibles.

Los amplificadores se describen sobre todo por su gran calidad de fabricación, que hace que cada amplificador del Mustang LT sea un aliado ideal para las prácticas y las exhibiciones en vivo. En caso de que necesite jugar rápida y eficazmente con su amplificador de demostración, obtendrá el valor de su dinero con el Mustang LT. Con 25 y 50 vatios, los amplificadores están adecuadamente dimensionados para realizar igualmente exposiciones en vivo más modestas. ¡El directo en el PA es apropiado para conciertos más grandes!

Fender Mustang LT 25

Con sólo 25 vatios y un altavoz 8 ″, el LT 25 no es un amplificador para un pasaje estupendo – ¡sin embargo, tiene un buen aspecto mientras practica en casa o en el lugar de trabajo! Con 30 sonidos preestablecidos, el amplificador hace que prácticamente todos los estilos sean fáciles de tocar – rápidamente y sin mucha experimentación con impactos.

El firme revestimiento de madera resistente, el vigoroso hardware y las pequeñas medidas hacen que el amplificador sea maravilloso como compañero y versátil estación de ejercicio con un sonido increíble.

Fender Mustang LT 25

Fender Mustang LT 50

Con 50 vatios y un amplificador de diseño especial de 12 ″, el LT 50 es el hermano mayor del LT 25. El volumen es adecuado para prácticas y pequeños conciertos, el hardware y la actividad son igualmente tan útiles como los del LT 25. 60 preajustes, 20 tipos de intensificadores diversos y 25 impactos pueden ser consolidados como se desee, haciendo del LT 50 un amplificador de demostración flexible.

El LT 50 es un aliado especialmente decente para la grabación: el trabajo de la interfaz USB incorporada hace concebible alterar y cambiar el cartel grabado directamente en el PC y de esta manera crear melodías enteras.

Combosde transistores Fender

La utilidad, la innovación abundante, los pináculos de volumen no distorsionados y los componentes de bajo mantenimiento hacen que los altavoces semiconductores sean una opción genuina en contraste con los ejemplares combos de cilindros. Cuando el sonido podría representarse como estéril y especializado es un recuerdo lejano, ¡los actuales combos de semiconductores son sorprendentes!

 Fender Champion series

Los amplificadores Fender Champion se caracterizan por su vigorosa y sólida innovación. Debido al formato sencillo y a las alternativas de ajuste ejemplares, el paso al arreglo es natural y sencillo para los guitarristas no practicantes.

El plan de sonido flexible de los amplificadores depende de una amplia gama de sonidos potenciales e incorpora los principales impactos.

. Independientemente de si es un pequeño amplificador de práctica o un amplificador de 100 vatios de estado fuerte en vivo con los potenciadores del arreglo Champion, ¡es concebible una tonelada!

Amplificador Fender Champion  20th

Con una intensidad de rendimiento de 20 vatios, el Fender Champion 20 es el intensificador de prácticas ideal para la sala de prácticas o el salón de casa: Amplias, pero rápidamente seleccionables variaciones de sonido, una determinación de los impactos disponibles localmente y el rendimiento de los auriculares hacen del Champion un amplificador de práctica sencillo pero viable.

El sonido del Campeón se mantiene imparcial a propósito, para que en la mezcla con los impactos implícitos se puedan lograr sonidos desde el jazz hasta el metal – ¡la experimentación está explícitamente activada!

Fender Champion 20 Guitarra Electrica

Fender Champion 40

40 vatios y un amplificador de diseño especial de 12 ″ hacen del Champion 40 un auténtico potenciador que es realmente apropiado tanto para la práctica en casa como para prácticas más modestas.

El vigoroso desarrollo hace del amplificador un amigo flexible, los sonidos amplios y un ecualizador que funciona muy bien ajustan el paquete.

Fender Champion 40

Fender Champion 50XL

El Champion 50XL supera cualquier problema entre los intensificadores convencionales y los amplificadores de visualización: la actividad sencilla y la excelente mano de obra ayudan a la determinación del tono general del 50XL. En general, el amplificador es un poco más actual, más potente que los diferentes delegados de la disposición del Champion. El aspecto, oscuro sobre oscuro, hace su parte!

Los 12 altavoces de ″ Celestion son conocidos por su reverberación de sonido común. Con 12 modelos de amplificadores y una amplia gama de impactos, el amplificador da suficientes opciones para probar los altavoces.

Fender Champion 100

Con 100 vatios, el mayor héroe de la oferta de productos de Fender da suficiente capacidad al escenario y a la sala de ensayos. El hardware del amplificador da el toque final a la aparente variedad, reverberación, retardo, conjunto, trémolo y diferentes impactos, la capacidad de transmisión es extremadamente enorme sin llegar a confundirse

Amplificador fender de tubo

Vamos al centro de negocios de Fender Amps: mejoradores de tubo con una innovación ejemplar en la etapa previa y de fuerza, cilindros de vacío e innovación simple.

En el caso de que estés buscando el sonido más natural y dinámico imaginable, necesites hacer ricos sonidos de sobremarcha sin aparatos de impacto y necesites encontrar la “magia” de los años anteriores, ¡este es el lugar correcto para ti!

Fender Vintage Reedición de amplificadores

Relanzar modelos fructíferos del pasado no es sólo algo para Telecaster y co. hip: Con los potenciadores del arreglo de Reedición de la vendimia, las obras de arte del conjunto de experiencias de la organización son resucitadas.

Los entusiastas del desarrollo de la vendimia específicamente obtienen el valor de su dinero aquí. Excelentes segmentos y sencillas formas de señalización hacen el producto de un viejo amplificador, pero con los materiales más actuales es innegablemente más poco exigente y fuerte que los primeros.

Además, las viejas fortunas se han convertido en auténticas cosas de la autoridad – en el caso de que prefieras no contribuir con un total de cinco cifras, el acuerdo de reedición de Fender Vintage es la decisión correcta!

Fender 65 Princeton Reverb

Los amplificadores creados y fabricados en los EE.UU. traen el sonido del pasado a una nueva vida. Con los altavoces de cinco estrellas 10 ″ Jensen suenan nuevos y ventosos, en mezcla con los aparatos de impacto, el headroom adecuado es el cómplice ideal para energizar los sonidos.

La potencia del tubo de 12 vatios no parece mucho desde el principio, por muy asociado y controlado que esté, el sonido acaba siendo pleno, voluminoso y comúnmente escandaloso!

Con su reverberación de resorte coordinada, óptica de cara negra y preamplificador y potenciador de potencia del cilindro, la reverberación de Princeton del Fender 65 es especialmente razonable para los fanáticos de los sonidos ejemplares de Fender.

Fender 65 Deluxe Reverb

Con una intensidad de rendimiento de 22 vatios, los atributos de sonido de la Reverberación Deluxe están pensados para distorsionar tiernamente los sonidos del crujido y la sobremarcha. La sorprendente innovación del amplificador, preparado en los EE.UU., se lleva a cabo de forma increíblemente agradable, sobre todo en los aparatos de mezcla con impactos, y puede ser controlado y tocado de forma especialmente progresiva gracias a los preamplificadores de los cilindros y los intensificadores de potencia.

En la mezcla con los gadgets de impacto, todos los sonidos están incorporados, pero las lujosas reverbs se sienten generalmente bien en piedra ejemplar, blues mucho rock.

Amplificadores Fender Vintage Modificados

Una metodología ejemplar en un simulacro de vanguardia, así es como se representan regularmente los amperios del arreglo Fender Vintage Modificado. En la zona de hardware específicamente, los diseñadores de la organización californiana establecida desde hace bastante tiempo han engañado y se han interesado por los segmentos más recientes para hacer sonidos ejemplares.

Equipados con una innovación genuina de cilindros, los amplificadores establecen otro punto de referencia para los elementos y el placer de tocar sin estar de hecho obsoletos. Los modelos de reverberación se han convertido en auténticas opciones para el público, incluyendo una reverberación de resorte creíble.

Con la mezcla de la disposición actual y la innovación ejemplar de los cilindros, el Super Champ X2 hace un ejercicio difícil entre tiempos. Los 15 vatios transmiten un cálido y rico sonido de cilindro, los impactos avanzados y los resultados concebibles de la grabación USB dan la importante disponibilidad y capacidad de transmisión en el sonido.

Los 10 altavoces subyacentes de diseño especial de Fender ″ dotan a los modelos de 16 amplificadores de suficiente pareja para tocar en salas de ensayo y conciertos más modestos.

Amplificador Fender 68 Custom Twin Reverb

85 vatios de fuerza de rendimiento y dos amplificadores de 12 ″ Celestion hacen del Custom Twin Reverb un amplificador ideal para las exhibiciones en vivo y la sala de práctica.

El preamplificador y el altavoz de fuerza del amplificador impulsan dos canales separados, que han sido nombrados Clean y Vintage. Equipado con reverberación y vibrato, el intensificador depende de gadgets de impactos externos para otras variaciones de sonido y le da suficiente margen de maniobra.

Fender 68 Custom Deluxe Reverb

22 vatios en dos canales y equipado con un amplificador de 12 ″ Celestion, el Deluxe Reverb transmite una imagen ejemplar. La reverberación subyacente y la capacidad de vibrato pueden ser controladas en la placa de Silverface, el EQ del amplificador es directo y fácil de controlar.

Debido a la baja potencia, el amplificador se deforma algo antes que todos los cilindros más notables, sin embargo siempre causa una gran impresión debido a sus elementos libres. Particularmente en el intercambio con impactos externos, el Deluxe Reverb es un amplificador cilíndrico adaptable y fuerte para áreas y prácticas más modestas.

Fender 68 Custom Princeton Reverb

Pequeño, ligero y simple de controlar: Con sus 12 vatios, la reverberación de Princeton es especialmente conocida por sus prácticas más tranquilas y pequeños espectáculos. El amplificador está limitado por un circuito cilíndrico que se eleva repentinamente en demanda de un canal solitario. Los elementos subsiguientes del amplificador hacen que sea posible lograr todos los impactos aparentes con la guitarra sola – innovación de tubos en su estructura más perfecta.

Amplificadores Fender Dragster

Con el arreglo Hot Rod, Fender presenta los actuales combos de cilindros que se han abierto camino en los corazones del guitarrista local con la más reciente innovación y estilo de juego dinámico.

El hardware y la ejecución de estos amplificadores son una obra de arte, pero también se pueden hacer exposiciones en vivo con los amplificadores más pequeños de este arreglo, gracias al micrófono.

Como es común en Fender, los amplificadores de la disposición Hot Rod son flexibles y muy resistentes, particularmente en la mezcla con gadgets de impacto, así que prácticamente cualquier sólido puede ser hecho con la forma de señal adecuada. ¡El alto calibre y el fuerte engranaje de estos amplificadores está en una clase!

Fender Hot Rod Deville 212 IV

Equipado con dos altavoces de 12 ″ Celestion y 60 vatios que suministran tres canales, el Deville 212 es un intensificador en directo. Los canales, que pueden ser cambiados rápidamente, pueden ser iniciados con un interruptor de pie y consecuentemente cambiar entre Clean, Drive y More Drive.

La capacidad de interconectar otro caso construye específicamente la estimación en vivo del amplificador cilíndrico, que es conocido y apreciado por sus sonidos desagradables y crudos de crujido y sobremarcha.

Fender Hot Rod Deluxe IV

Con 40 vatios y un solo altavoz 12 ″ Celestion, el Deluxe es una talla más modesta que el Deville conectado. La excelente mezcla de cilindros de 3x12AX7 en el preamplificador y 2x6L6 en el intensificador de fuerza constituyen el sólido gordo y cálido de la Deluxe. Específicamente, la delicada contorsión que se logra en volúmenes más altos se mezcla con prácticamente todas las guitarras. Sea como fuere, especialmente con los humbucker, la Deluxe realmente se mueve y hace una auténtica tabla de piedra en el modo More Drive.

Consejo para entender: Fender Hot Rod Deluxe IV en la prueba

Fender Hot Rod Deluxe IV

Fender Pro Junior IV

Un pequeño altavoz de un canal y 12 vatios en el estilo ejemplar de tweed. El Pro Junior no inventa el equipo más amplio, pero aturde a todos los guitarristas con su conducta dinámica.

La potencia de bajo rendimiento produce un modo de crujido más rápido y menos ruidoso, lo que se consigue aquí de forma excepcionalmente ejemplar tirando del preamplificador y del potenciador de fuerza. La similitud especialmente grande con los impactos y el volumen algo bajo hacen del Pro Junior el amplificador cilíndrico ideal, sobre todo en la sala de prácticas y en casa.

Fender Blues Junior IV

Otro canal, sin embargo 15 vatios y un innegable altavoz de Celestion 12 ″ – que es el Blues Junior. El amplificador, que fue adicionalmente trabajado para sonidos de crujido rápido, ofrece un sonido algo más actual y duro. Los tubos del amplificador de fuerza 2xEL84 cambian los atributos del canal único hacia un sonido áspero, pero amigable.

Los elementos y el headroom hacen que el Blues Junior IV sea especialmente viable con una amplia gama de gadgets de impacto – así que el volumen adecuado se logra adicionalmente en vivo, el pequeño velocista no puede mantenerse alejado de los micrófonos. Sin embargo, con eso – ¡ningún concierto es demasiado grande!

Blues Junior IV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.