Saltar al contenido

Amplificador Harley Benton Mighty-15TH

amplificador Mighty-15TH

La Harley Benton Mighty-15TH es un amplificador de tubo de la lonchera por casi nada de dinero. Un amplificador de clase A con un volumen experto en una caja metálica fuerte cuesta menos de 250 euros, y en la remota posibilidad de que prefieras no arreglártelas sin energía de tubo en casa o necesites llevarte un cómodo altavoz para las prácticas de la banda y las reuniones, podrías meterte con esta pequeña caja metálica.

Sin embargo, este intensificador también podría ser utilizado para crónicas o diferentes eventos en los que el volumen no tiene que ser visiblemente alto. Lo esencial es obviamente que el sonido sea correcto, y esto es lo que la prueba que lo acompaña debe descubrir.

Índice

    Detalles sobre el Mighty-15TH

    El metal es la corriente principal para la situación, a la luz del hecho de que el Poderoso 15 llega en una pieza de ropa de chapa de acero afilada, pintada de oscuro en los lados y en el tablero de control, sólo la parte delantera y la trasera están realzadas con una tenue red de metal que permite una vista al interior. Además, allí descubrirá dos cilindros 12AX7 en el preamplificador y dos EL84 que dan vapor en la etapa de rendimiento. El último transmite un rendimiento de 15 vatios, que puede ser disminuido a 7 vatios utilizando un interruptor en el tablero de control.

    Además hay un tubo indicador en el interior que da datos sobre el estado y el nivel (de captación) del preamplificador. Las dos barras verdes muestran signos sólidos cuando el signo es más retorcido, y menos cuando el signo es menos. Este cilindro no tiene ningún efecto en el sonido, sin embargo es una opción decente y brillante en contraste con el LED de estado en el tablero de control, que por lo tanto no es necesario con este amplificador. Sin embargo, esta variación también puede contribuir al desorden si no se ilumina nada después de encenderlo.

    Es posible que se pueda observar el estado de funcionamiento cuando los cilindros están brillando. El amplificador puede moverse libremente e incluso con el mango plegable – adicionalmente hecho de metal, pero con un exterior tratado con goma – con una carga de 5,8 kg esto no es tan emocional en general. Diferentes espacios de ventilación han sido igualmente consolidados en el alojamiento en la parte superior y en los lados para que el calor desarrollado dentro del amplificador se mantenga dentro de los puntos de corte. La parte inferior está equipada con cuatro enormes pies elásticos, en los que el amplificador tiene una sujeción segura y antideslizante en superficies lisas.

    Galeria sobre el Mighty-15TH

    en la posibilidad de que nada se ilumine después de encenderse. Posiblemente se puede observar la preparación operativa cuando los cilindros están brillando. El amplificador puede ser enviado suelto e incluso con el mango plegable – adicionalmente hecho de metal, pero con una franja tratada con goma – con una carga de 5,8 kg esto no es tan emotivo en general.

    Diferentes espacios de ventilación han sido igualmente fusionados en el alojamiento en la parte superior y en los lados para que el calor desarrollado dentro del amplificador se mantenga dentro de los puntos de corte. La parte inferior está provista de cuatro enormes pies elásticos, sobre los que el amplificador tiene un agarre protegido y antideslizante en superficies lisas. en el caso de que nada se ilumine después de encenderlo. Es posible que se pueda observar el estado de funcionamiento cuando los cilindros están relucientes. El intensificador puede ser enviado suelto e incluso con el mango plegab

    También de metal, pero con un exterior tratado con goma – con una carga de 5,8 kg esto no es tan sensacional por la misma razón. Diferentes aberturas de ventilación se han fusionado en el alojamiento en la parte superior y en los lados para que el calor que se desarrolla dentro del amplificador se mantenga dentro de los puntos de corte.

    Parte inferior

    La parte inferior está provista de cuatro enormes pies elásticos, sobre los cuales el amplificador tiene un agarre protegido y antideslizante en superficies lisas. Sin embargo, con una franja tratada con caucho – puede ser enviado suelto y parejo, con una carga de 5,8 kg que no es tan emocional. Diferentes espacios de ventilación se han consolidado adicionalmente en el alojamiento en la parte superior y en los lados para que el calor que se desarrolla dentro del amplificador se mantenga dentro de los puntos de corte.

    La parte inferior está equipada con cuatro enormes pies elásticos, en los que el amplificador tiene un agarre protegido y antideslizante en superficies lisas. Sin embargo, con una franja tratada con caucho – puede ser enviado suelto e incluso, con una carga de 5,8 kg que no es tan sensacional. Para mantener la mejora del calor dentro del amplificador en los puntos de corte, se han fusionado diferentes espacios de ventilación en el alojamiento en la parte superior y en los lados. La parte inferior está provista de cuatro enormes pies elásticos, sobre los que el amplificador tiene una sujeción protegida y antideslizante en superficies lisas.

    Mighty-15TH y su panel de control

    El intensificador está equipado con un circuito de clase A y planeado como un canal solitario con volumen de as. Todas las alternativas de control e intercambio están situadas en el tablero de control, y están inequívocamente repartidas y organizadas: Gain y Volume controlan el nivel de flexión y el volumen general, para algo más de adición, se puede iniciar el interruptor Boost cerca del accesorio de información.

    Amplificador Harley Benton Mighty-15TH

    Un control de tono de tres bandas con tono bajo, central y alto es accesible para establecer el tono, y eso es todo – básico, directo y sin cordones. Se han utilizado pequeñas trampas para los controles, los potenciómetros establecen una fuerte conexión, nada se tambalea aquí y todo se ve realmente estable y apto para la carretera. A un valor bastante bajo, ahora tengo aparatos con potenciómetros endebles en gran medida, interruptores o accesorios libres en mis dedos, sin embargo esa no es realmente la situación aquí.

    Considerando todas las cosas, el amplificador establece una conexión impresionante. En el extremo derecho se pueden descubrir actualmente los interruptores de fuerza y de reserva. En el modo de reserva, el interruptor está en el centro, en el caso de que lo inclines hacia abajo, se ceden 15 vatios de intensidad, y hacia arriba se informa de la disminución de la intensidad de 7 vatios.

    Parte posterior /asociaciones

    Las asociaciones sobrantes están en la parte posterior, y son tres accesorios de altavoces a los que se pueden asociar las mezclas de taxis que las acompañan: 1×8ω, 1×16ω, 2×16ω. Esto es seguido por la asociación para el enlace IEC – círculo de impacto en camino o la asociación de interruptor de pie no son corrientes aquí. Obviamente, es ideal tener la opción de controlar el trabajo de elevación con un interruptor de pie, obviamente eso está excluido de la estimación.

    amplificador Harley Benton Mighty-15TH parte posterior

    práctica

    Obviamente, la pregunta principal con un amplificador de 15 vatios es siempre si es lo suficientemente escandaloso. La respuesta apropiada: ¡verdaderamente, lo es! La distinción entre 15 y 7 vatios es normalmente poco espectacular en cuanto al peso del sonido. Con 15 vatios, el altavoz es algo más fuerte que en el modo de 7 vatios, sin embargo, sobre todo tiene algo más de altura y no entra en la etapa de rendimiento girando tan rápido. Esto se adquiere en el modo de 7 vatios.

    Por lo que respecta a las cuentas, el Mighty-15TH está asociado con un Universal Audio OX , la señal del OX en ese punto va directamente al disco duro. El sonido fundamental con un ajuste medio del control de tono es excepcionalmente ajustado y cálido, los agudos no son tan firmes como, con un amplificador Fender o Vox en un ajuste no partidista. Aquí está la acción principal con un par de sonidos no distorsionados.

    Limpio: Ajuste neutral – todos los controles a las 12 en punto (Stratocaster)

    Sobremarcha: Ganancia a la 1 p.m. – Boost off (Stratocaster):

    Plataforma de pedales: Edades de la Morsa y el Jefe RE-20 (Stratocaster):

    Nuestra opinión

    La Harley Benton Mighty-15TH deslumbra como un amplificador cilíndrico sencillo en diseño de lonchera. El amplificador llega en un fuerte alojamiento de metal, manejado impecablemente, con un circuito de cilindro clase A y un atenuador de fuerza. El último estrangula el amplificador de 15 a 7 vatios y ofrece una inmersión del amplificador de potencia a un volumen moderado.

    El atenuador es totalmente apropiado para una sala de práctica, pero las tiendas impecables no son altas, lo que es totalmente típico en esta presentación. Con el amplificador, se pueden reconocer sonidos de piedra ejemplares hasta la tabla de curvatura central a la AC/DC o sonidos comparativos, sin embargo hay que hacer un par de gangas con el sonido. El Mighty-15TH parece algo seco, lo cual es además debido al bajo costo. En cualquier caso, se lleva muy bien con los gadgets de impacto y recorta una cifra oficial fiable relacionada con ellos.