Saltar al contenido

Amplificador de Guitarra Harley Benton G212A-FR

Amplificador Harley Benton G212A FR

La Harley Benton G212A-FR es una caja de altavoces en funcionamiento con dos altavoces de 12 pulgadas y dos tweeters. El taxi está destinado a intensificar los modeladores de amplificadores y a los guitarristas que realmente no necesitan o no desean ir con poco equipo.

La caja dinámica transmite 2 x 100 vatios a través de dos altavoces de graves de 12 “y dos tweeters de 1” y se puede utilizar tanto en modo mono como en modo de sistema de sonido. Puede comprar el buró no realmente conservador por menos de 300 euros, sin embargo, puede descubrir en esta prueba si puede doblar las perneras de sus pantalones y cuán rectos y limpios son los indicios de los amplificadores de demostración.

Detalles del Amplificador G212A-FR

Alojamiento / óptica

Un buen modelo realmente se ha alistado para la prueba, a la luz del hecho de que con un total de 22,8 kg y unas medidas de 706 x 356 x 518 mm (W x D x H), el G212A-FR realmente no encaja cerca de un equipo. más tiempo. A pesar de que incluso ahora se puede transmitir de una manera decente por la idea de la parte superior, la carcasa es muy engorrosa con una profundidad de 356 mm, que generalmente no se utiliza en cajas de guitarra o amplificadores combinados comunes. #

La caja está cubierta con Tolex oscuro y el frente está totalmente cubierto con una textura elástica oscura, que está delineada por un embudo blanco. Se colocan defensas de plástico en todas las esquinas y la caja se sujeta de forma segura mediante anchos pies elásticos. Hay dos opciones para colocarlo en posición vertical y transversal o inclinado y configurado como una pantalla, por así decirlo. con el objetivo de que la parte delantera de la caja pueda enviar el sonido de los altavoces directamente al guitarrista de pie en un punto de 45 °.

Esto hace que la última pieza sea un poco más pequeña, y esto debe tenerse en cuenta al colocar un amplificador o una bebida en la parte superior. No deben llevarse demasiado atrás, en cualquier caso el contenedor se derramará. Independientemente de si lo atrapas en la sala de ensayo cerrada (ensayada regularmente por artistas o bateristas; -), el peligro es alto de que el recipiente se derrame.

Un amplificador, por ejemplo, el Kemper Profiler Head debe estar situado en la parte delantera directamente detrás del tablero de control. Además, eso debe tenerse en cuenta al colocar un amplificador o una bebida en la parte superior. No deben llevarse demasiado atrás, en cualquier caso el contenedor se derramará. Independientemente de si lo atrapas en la sala de práctica restringida (ensayada con frecuencia por vocalistas o bateristas; -), existe un gran peligro de que el estuche se derrame.

Un amplificador, por ejemplo, el Kemper Profiler Head debe estar situado en la parte delantera directamente detrás del tablero de control. además, eso debe tenerse en cuenta al colocar un amplificador o una bebida encima. No deben llevarse demasiado atrás, en cualquier caso, el caso se derramará. Independientemente de si lo encuentras en la sala de práctica limitada (ensayada regularmente por artistas o bateristas; -), el peligro es alto de que la caja se derrame. Un amplificador, por ejemplo, el Kemper Profiler Head debe estar situado en la parte delantera directamente detrás del tablero de control.

Panel de control del AMP G212A-FR

El tablero de control está en la parte superior frontal y alberga todos los componentes de control como controles e interruptores. Comienza en el extremo izquierdo con las dos contribuciones al diseño del conector de 6,3 mm (CHA, CHB). Hay un pequeño interruptor deslizante entre los adjuntos de asociación, con el que puede elegir entre la actividad del sistema de sonido y mono. En monoactividad, se amplía la etapa de rendimiento y se puede acceder a 200 vatios de intensidad.

Cada canal se puede cambiar con los tres controles Volumen, Resonancia para el rango inferior y Presencia para el rango de recurrencia superior. Los reguladores tienen cierres de plástico plateado, cuyos marcadores de posición son lamentablemente difíciles de ver. Además, se parecen más a juguetes de plástico, como preferiría.

Sin embargo, esa es mi sincera creencia, a la luz del hecho de que se sabe que las preferencias aparecen como otra cosa. En el tablero de control hay cinco LED de control, los dos externos para mostrar el grado de información (señal – verde) por canal, en ese punto para demostrar overdrive (superior – rojo) y el LED en el centro se ilumina en naranja cuando el letrero se enciende con el cierre silencioso debajo: una parada de crisis complaciente o un interruptor frenético. Se da luz verde cuando el caso está en actividad ordinaria.

En el extremo derecho está el interruptor de fuerza con el que se enciende nuestra prueba ascendente. La luz verde se da cuando la caja está en actividad normal. En el extremo derecho está el interruptor de fuerza con el que se enciende nuestro solicitante de prueba. La luz verde se da cuando la caja está en actividad típica. En el extremo derecho está el interruptor de fuerza con el que se enciende nuestro competidor de prueba.

Conexiones / asociaciones

Las asociaciones sobrantes se detienen en la espalda. Aquí tenemos dos fuentes de datos adicionales, cada una para CHA y CHB, pero esta vez con conectores XLRf. Además, se detienen dos rendimientos en los que el letrero de CHA y CHB se puede ceder al mezclador u otro altavoz de fuerza por medio de un accesorio XLRm. Hay un interruptor de elevación de tierra debajo de las asociaciones que elimina los círculos de tierra. El alojamiento es abierto en la parte posterior, lo que implica que la caja también emana sonido hacia la parte posterior, desarrollo que se ha sustentado con numerosos combos de guitarras.

Nuestra Conclusión

La Harley Benton G212A-FR con sus dos altavoces de 12 “y los dos tweeters de 1” ofrece una estabilidad extremadamente completa con una reacción de recurrencia generalmente directa. El potenciador de potencia de 2×100 vatios es adecuado para tocar la batería y el bajo en la sala de práctica y frente a una audiencia.

El estuche puede describirse como un todoterreno, que imita diversos sonidos de guitarra eléctrica, al igual que las guitarras acústicas. El alcance de los graves es sencillo y no descuidado independientemente de los dos altavoces de 12 “, los agudos se vuelven algo penetrantes a volúmenes más altos cuando se encuentra en el punto de inclusión inmediato, sin embargo, puede hacerlo con el control de presencia, cuya recurrencia se establece en este alcance. neutralizar. En cuanto al sonido, obviamente, no debe esperar la máxima calidad en cuanto a sencillez y elementos en lo que respecta a la valoración,

La Harley Benton G212A-FR