Saltar al contenido

Mejores Amplificadores de Guitarra Eléctrica

amplicador de guitarra electrica moderno

En el momento en que conectamos nuestra guitarra un intensificador con un enlace, producimos un sonido y lo enviamos a través del enlace, hablamos de una señal de sonido. El empleo del orador es actualmente para fortalecer el letrero que se aproxima.

Por esta razón, todos los altavoces utilizan supuestos segmentos dinámicos, que terminan siendo semiconductores o cilindros. También hay mejoradores que se utilizan tanto como segmentos dinámicos, pero más sobre eso más adelante.

Reseñas de Amplificadores

Amplificador de Guitarra Eléctrica más Vendido

ammoon Amplificador de Guitarra Eléctrica Portátil 

  • Totalmente compacto y liviano, puedes tocar la guitarra en cualquier lugar y tocar en cualquier lugar, viene con un corte de cinturón, para reproducir tu música.
  • 4 x diferentes modelos Drive ofrecen una zona de ganancia para cualquier estilo de música, 3 impactos DSP (Chorus / Tremolo / Reverb) para embellecer los sonidos de su guitarra, 80 x Drum de ritmos para el estado de ánimo de los jammen tocados.

  • Alimentado por 9 V CC (incluidas) o 6 pilas AA para una versatilidad extrema. Afinador implícito, para garantizar que su instrumento esté constantemente en la web.
  • Rendimiento de los auriculares para una práctica silenciosa. Del mismo modo, reduzca el rendimiento de los altavoces, improvise junto con sus marcas n. ° 1, simplemente utilizando su parte principal de MP3 en el medidor de entrada auxiliar y rápidamente se convertirá en una parte de la banda.

Los altavoces 2 × 3 ofrecen sonidos genuinos y alteraciones innovadoras. Extraordinario para unidades de ejercicio, servicio en carretera, karaoke con acompañantes, ejecución de bandas y tocar al aire libre.

Amplificadores de guitarra Eléctrica

Varios sonidos del Amplificador de guitarra

Tu sonido como guitarrista se compone de …

  • La guitarra (particularmente con guitarras eléctricas, las pastillas son significativas)
  • Los dispositivos de impacto utilizados (discrecional)
  • Amplificador de Guitarra Eléctrica
  • La oficina de la guitarra
  • El espacio

En este artículo sobre información esencial sobre el intensificador de guitarra, el foco de atención está obviamente en el sonido del amplificador. Los encabezados de sonido que los acompañan y su utilización son los más reconocidos para diferentes estilos de música; deberían brindarle un sistema en el que pueda liberar la presión, sin embargo, de ninguna manera, forma o forma debe ser percibido como una ley.

Canales

Numerosos amplificadores tienen diferentes canales. Esto implica que ofrecen algunas formas de señalización controlables de forma independiente, entre las cuales puede cambiar cuando quiera para lograr un sonido alternativo. La mayoría de las veces, estos canales suenan totalmente únicos, independientemente de si utiliza una configuración de control similar para pick up, controles de ecualización y experto.

Los desarrollos promedio son sobre “limpio” y “crujido” y “alto aumento”. Esto implica varias cualidades y atributos de la mutilación que están preestablecidos para estos canales.

Por lo tanto, puede eliminar la premisa de un sonido esencial específico, confiando en si tiene sonidos “limpios”, ligeramente inmersos, decentemente retorcidos o vigorosamente retorcidos como máxima prioridad.

Innovación en altavoces de guitarra

Fundamentalmente, existen dos innovaciones para mejorar las guitarras con un amplificador. La pregunta más importante es “¿cilindro o semiconductor, o quizás un cruce, considerando todas las cosas?” Leer y sintonizar …

Tubo

El trasfondo histórico de los altavoces cilíndricos vuelve a la década de 1950. En ese punto, como ahora, los guitarristas se sorprenden cuando su guitarra se despierta a través de las insinuaciones “cálidas”, sumergidas o incluso salvajemente mutiladas de los cilindros. Numerosos artistas reconocen fácilmente que los dispositivos de válvula son relativamente masivos, propensos a la decepción, consumen mucha energía y tienen altas temperaturas de trabajo.

¿Cómo se trabaja unAmplificador de Guitarra Eléctrica con tubos? Aquí tenemos que echar un vistazo a una variación bien conocida de un estilo más actual. En este, en cualquier caso, hay un tubo de electrones (vea la imagen de abajo) en la etapa de cebado y en la última etapa. La etapa previa se utiliza para el tipo principal de impacto que tiene un guitarrista: la contorsión previa a la etapa.

El cilindro intensificador de fuerza ahora podría utilizarse para dirigir el volumen del signo, que acaba de ser contorsionado por el preamplificador, mientras se mantiene el carácter del sonido. Este marco tiene la posición favorable de que puede tocar incluso las láminas de metal más severas a un volumen que se adapte al vecino (ideal para reuniones en casa) – o al revés, los sonidos “impecables” (prácticamente sin distorsiones) con niveles elevados apropiados para espectáculos.

Algunos mejoradores de cilindros, por ejemplo, el Plexi solo tenían un control solitario para el volumen, aquí el estándar era: más fuerte = más retorcido.

Como regla, se tiende a decir que un intensificador de cilindro con alta potencia produce señales más fuertes que un Amplificador de Guitarra Eléctrica reforzado con cilindro con una potencia baja.

amplificador de guitarra electrica

Sonido del amplificador de válvulas Ampeg GVT52-212

Cansado:

Limpio:

Crujido:

El Transitor de un Amplificador

El tumulto realmente visto de un sonido obviamente depende adicionalmente de diferentes variables, por ejemplo, la idea del sonido mejorado (particularmente en qué rango de recurrencia se reproduce esencialmente), el nivel de torsión, etc.No obstante, la inclinación es el afirmación como pauta general.

semiconductor En la innovación de semiconductores, no se utilizan cilindros, pero se utilizan partes de semiconductores. Como es necesario, estos altavoces no son propensos a decepcionarse, no se calientan mucho y son más ligeros y menos costosos.

En el caso de que esté buscando la proliferación más imparcial y sin adulterar del sonido de la guitarra, debe recibir indicaciones con un intensificador de semiconductores. Otros puntos de interés de este Amplificador de Guitarra sobre el cilindro son el sonido confiable y nada sorprendente y la curva de volumen constante. Además, el clamor de la base es menor y la sencillez del sonido es mayor.

El sonido es más áspero que con el cilindro, obviamente los segmentos de alta recurrencia están más presentes. El sonido es más avanzado, lo que normalmente se ve como algo más frío. Los elementos, por ejemplo la reacción conducida a diversas durezas de tacto de las cuerdas de la guitarra, están más separados en un intensificador de cilindro. El sonido de los tubos de electrones es regularmente más caliente, más suave y con un rango medio más conectado a tierra.

Corte [duro] versus corte delicado La figura de la derecha muestra cómo los pináculos del signo se cortan en una estimación límite (supuesto “corte”, ver además la parte sobre mutilación en el artículo sobre impactos de guitarra). El borde habla lo más lejos posible más allá de lo que la señal no puede pasar.

Hibrido

En la primera de las tres representaciones de formas de onda, puede percibir cómo un signo completamente intensificado realmente necesitaría ejecutarse si no existiera la estima límite. En lugar de potenciadores de tubo, el grado de un semiconductor se eleva neutral hasta el límite y luego se corta

Que no debes hacer con un Amplificador de Guitarra

Independientemente de si numerosos amplificadores de guitarra tienen un número razonable de opciones de control, también ofrecen varias trampas al configurar el sonido, que en el escenario más pesimista pueden sumarse. Innumerables asociaciones realmente deberían garantizar un uso variable, sin embargo, un módulo, un módulo inaceptable o ningún módulo, la conexión correcta, puede incluso costarle al intensificador en situaciones específicas.

Posteriormente, en esta pequeña guía gestionamos lo que se debe y no se debe hacer con nuestro Amplificador de Guitarra Eléctrica. Cómo los ajustes tienen un resultado negativo o beneficioso en el sonido, qué tiene un lugar con qué asociación y, para terminar, cómo y dónde debe ubicarse nuestro amplificador para obtener el mejor equilibrio. Aquí le damos a conocer algunos posibles arreglos.

Reproduce el amplificador de potencia de tubo sin altavoces

Los amplificadores de guitarra tienen rendimientos de altavoz que asocian el potenciador de fuerza a la mesa. Con combos, este cableado ocurre dentro del alojamiento y con pilas a través de enlaces de altavoces entre la parte superior y la mesa.

El altavoz de la guitarra funciona como una resistencia de pila e ingiere la intensidad del intensificador de fuerza. En la remota posibilidad de que no conecte un altavoz u otra carga, particularmente con intensificadores de válvulas, se desarrollará una sobrecarga en el transformador de rendimiento y el amplificador se dañará.

Por lo tanto, es fundamental garantizar que una mesa o una resistencia de pila (caja de carga, descarga de energía, etc.) esté asociada con la salida del altavoz. Casualmente: hay potentes amplificadores de estado o altavoces cilíndricos con DI-Out, que no todos requieren esencialmente un montón cuando se utiliza este rendimiento inmediato. Un vistazo a las direcciones de trabajo ayuda aquí.

Tome la configuración del regulador en un sentido real

Los amplificadores de guitarra están equipados regularmente con ecualizadores simples que se pueden utilizar para, en un sentido general, cambiar el sonido. Por lo general, se componen de controles de tono bajo, medio y alto. Curiosamente, las pilas de tonos y la competencia del control de tono son totalmente extraordinarios dependiendo del tipo de amplificador. Aquí es esencial utilizar sus oídos y no sus ojos al configurar el sonido.

Los controles también pueden funcionar inteligentemente aquí y la configuración focal generalmente no necesita ser la más sólida sin sesgos. Una ilustración genuina de los extraordinarios ajustes de ecualización son los modelos Tweed Fender Bassman o Marshall JTM45, donde es muy habitual ajustar el control de graves en la base y los medios y agudos en las mejores calidades sin conseguir un sonido escandaloso.

En general, también es prudente unir un significado excepcional a los medios. La guitarra tiene su posición en la mezcla en este rango de recurrencia e independientemente de si algunas veces suena abstractamente más hermoso para convertir los medios, con frecuencia se niega la confianza en la estructura de la banda.

Utilice mucha ganancia

Los riffs y las interpretaciones de rock suelen ser más simples y maravillosos de tocar en caso de que abra completamente el control de adición. Con las actuaciones, esto ciertamente se apoya, con las partes del estado de ánimo, en cualquier caso, uno debe tener cuidado de que la definición y la presencia se mantengan independientemente del ansia de más tirones. Una gran cantidad de ganancias provoca regularmente asaltos ocultos, es decir, especialmente en el caso de que esté buscando un asalto duro y “contundente”, con frecuencia logrará su objetivo con una configuración de adición moderada.

Investigue usted mismo cuánta mutilación es realmente importante para obtener su sonido ideal. Casualmente, el sonido también expresa gratitud hacia ti con menos conmoción de base.

Desactive el sonido del amplificador

Numerosos guitarristas ajustan incorrectamente su sonido en casa en condiciones reducidas y luego se asombran cuando se mezclan en el entorno de la banda. Mi consejo aquí es: Pon siempre tu amplificador en reproducción o dentro de la práctica, ya que esta es la mejor forma de garantizar que la guitarra encuentre su lugar oportuno cerca de diferentes instrumentos y que tenga presencia y enfático. Puede encontrar que obtiene un sonido que suena totalmente único solo de lo que actúa en el entorno. Sin embargo, eso está bien, ya que debería tratarse principalmente del sonido de la banda.

Ubicación incorrecta del amplificador de Guitarra Eléctrica Portátil

Con frecuencia, los guitarristas colocan trágicamente su armario directamente en el suelo y luego se sitúan directamente delante de él para que el sonido de la guitarra suene adecuadamente contra el vacío de la rodilla, pero poco llega al oído. Debido al punto de radiación del altavoz, la circunstancia suele ser extraordinaria para los demás músicos y la multitud, que aprecian el tablero de guitarra excesivamente estruendoso y el “pilar” del altavoz. Además, el FOH solo tiene ocasiones limitadas para mezclar un sonido de banda decente durante un concierto en vivo.

Posteriormente, es mejor inclinar un poco la mesa o colocarla en una posición elevada con el objetivo de que los altavoces le iluminen adecuadamente y, por lo tanto, un volumen más bajo es vital. Los guías especializados, por ejemplo, el Deeflexx también pueden ser increíblemente útiles aquí.