Saltar al contenido
Guitarras EU

Broadcaster 70 aniversario de Fender | reedición del original de los años 50

Fender

Imagina que desarrollas una guitarra, la pones en el mercado y de repente aparece otro fabricante y reclama el nombre. Entonces la producción se detiene y se renombra y los modelos antiguos se vuelven caros. Y 70 años después, ofreces a los guitarristas un sucesor que se basa exactamente en las especificaciones del original: la emisora del 70 aniversario de Fender. ¿Es tan bueno como dice la historia?

Índice


    Emisora del 70 aniversario de Fender

    Fue una época turbulenta para Fender, cuando el Esquire, equipado con dos camionetas por primera vez, fue lanzado como una emisora, fue prohibido por Gretsch y luego vendido como un nocaster con la calcomanía raspada. Y los modelos de esa época son muy buscados y caros, sólo había unos 250 con la etiqueta real. Ahora regresa como Emisora del 70º Aniversario en una nueva edición.

    reedición del original de los años 50

    Pero la nueva edición debe corresponder en todos los aspectos a las emisoras, incluso el cableado original debe estar disponible a petición. El Eschebody estará pintado en Blackguard Blonde (pintura nitro), un blanco/naranja, a través del cual el grano permanece claramente visible. El cuello de arce de una pieza está equipado con un grueso perfil en U (bate de béisbol) y un radio de diapasón de 7,25″ y 21 trastes altos de época. Viene con un par de guantes Blackguard de 50 y 51 años y una ganzúa negra fenólica de una sola capa. También el surco es óseo como entonces, una característica de la que probablemente habría prescindido.

    Diferente del original son la placa de cuello personalizada y un estuche duro de tweed, en el que también se coloca el circuito original para su reemplazo.

    reedición del original de los años 50 parte trasera

    Preis und Marktstart

    Ganz preiswert wird die Fender 70th Anniversary Broadcaster mit ca. 2200 Euro* nicht, allerdings bekommt der Gitarrist mit dem dicken Geldbeutel auch eine Menge „echte“ Broadcaster.

    Würdest du soviel Geld für einen Nachbau ausgeben? Da ich das Thick-U-Halsprofil für unspielbar halte, wäre sie wohl so oder so nichts für mich, allerdings ist die echt schön!

    Mas informacion:

    Videos

    Si prefieres un modelo más exclusivo y caro, también puedes probar un modelo CS.

    Settings